BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

orientacion profesional....

BocaDePez

buenas tardes haber si alguien me puede orientar.

tengo un ciber y he estado pensando en poner cabinas de telefono (locutorio) he visto lo de la telefonia ip y veo que es bastante accesible de precio referente a las compañias actuales de telefono.

tengo dudas acerca de la calidad del sonido, es perfecto? inicialmente estoy pensando en tener 3 cabinas pero tengo esa serie de dudas, ahora normalmente te dan el aparatito que es como el servidor pero he visto que en la mayoria de los locutorios independientemente cada cabina tiene su tarificador para que el cliente vea lo que va consumiendo.

podrian darme ideas, y sobre todo decirme si es fiable y eficaz este modelo de telefonia respeto a la convencional de toda la vida de dios.

un saludo y gracias

lucia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo he hablado en una de ellas y bien digamos que es algo de peor calidad que la normal pero se entiende perfectamente.

blablabla665464

es fiable 100% siempre y cuando uses compañías serias. Deberías hacer un "estudio" de los destinos que más se usarán y buscar el voip que te ofrezca los mejores precios a esos destinos ya que las diferencias de precio son enormes. La calidad de sonido, cortes y demás no tienes que tener ningún problema siempre y cuando tu conexión responda bien (que no se sature), y lo mejor sería que configuraras QoS en el router para dar prioridad al voip.

Para montarlo y demás, te compras un aparatito decente como el linksys o similares (algunos voip te lo ofrecen con la oferta) y ahí ya conectas los teléfonos normales, los tarificadores o como lo quieras organizar.