Es que yo no quiero irme de Vodafone, yo lo que busco es que Vodafone reaccione ante una portabilidad de mi linea movil y ver si asi ofrece por fin una renovacion o algo del combinado que tengo, porque el sistema a 7 dias de acabarse el descuento, no esta haciendo nada.
Si hago la portabilidad de todo, voy a tener al tecnico de MásMóvil en la puerta en nada, y eso no es lo que quiero. Ya se que lo de amagar y demas no es una ciencia exacta, y de hecho a mi no me gusta hacerlo, de hecho nunca jamas lo he necesitado, pero este año (no se porque), el sistema de Vodafone no esta reaccionando y no me ofrece nada. Otros años hasta 1 mes antes ya me sacan la oferta por la app, pero este año ni a 7 dias, y me estan diciendo que apure hasta el 7 marzo, pero tampoco me aseguran nada.
Es que no se de que manera hacer que el sistema de Vodafone reaccione ante mi posible salida, que ¡ojo!, si llega el 8 marzo y no me ofrecen nada, logicamente la salida si sera oficial porque no pienso pagar 150€/mes por mi combinado y las 3 lineas moviles.
Pero vamos, que muy tonto tiene que ser Vodafone segun estan las cosas, para dejarme ir asi porque si, con un combinado tan grande como el que tengo (Fijo, 600Mb, Ilimitada 5G, 5 packs de television y 2 lineas adicionales) y que llevo desde la epoca de Ono (2007)
No se, tengo que pensarlo todo friamente, en caliente las cosas no salen bien, pero no os voy a negar, es todo raro.