BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Organizar campeonatos entre ciber's de counter... y similares...

pasnet

.... pues eso.. haber si montamos unas partidas, liga o algo por internet. Tengo un ciber en Zamora. Haber si se animan otros cibers y preparamos algo.
Para entrar en contacto conmigo:
pasnet@usuarios.retecal.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo uno en Mostoles (Madrid). Cuando quieras hacemos algo. OK.

petadom2001@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de abrir un ciber en Granada, y me gustaria organizar algun campeonato de CS, pero no se muy bien cómo hacerlo. Si estas interesado en el tema contestame a ICB@telefonica.net y hablamos del tema ¿OK? Saludos.
Susana (ICB)

Travels-H18

Yo estreno uno en un par de semanas espero :) y tambien me apunto a cualquier tiroteo de estos.

Yo estoy en Santander y el mail de contacto es ilosada@mundivia.net

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de abrir un ciber en Granada y me gustaria montar algun campeonato de CS, pero no se muy bien cómo hacerlo. Si estas interesado en el tema contestame y hablamos ¿OK? Saludos.

Susana (ICB)

MAGOxxx

Yo tengo otro en Madrid(Vallekas) cuando kerais organizamos un torneillo ok??

🗨️ 2
LoRdShAn

Aki tenemos otro ciber en Castellón para hacer torneos... contacto en admin@ciutatdelsjocs.com

BocaDePez
BocaDePez

:-o pues empieza el lunes a las 16:30

Gallego

Tengo un ciber en la Coruña, y también me interesaría jugar partidas contra otros a través de Internet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, no soy BocaDePez pero es q no me ha dado tiempo a registrarme,(siento coger tu nombre prestado).

Me parece buena idea eso de organizar partidas por internet, yo tengo un ciber en Madrid y mi propuesta es hacer algo serio, una liguilla o algun buen campeonato.

Mi direccion es imperial@softhome.net

Un saludo

goomercito

hola tengo un ciber en tarragona y la verdad todavia no quiero organizar ningun torneo pero si me gustaria es que entrarais en nuestro server para jugar una partidillas, tengo en contacto varios cibers de la zona asi que la verdad ahi nivel un saludo desde polakandia. si quieres puedes entrar en 217.125.102.15:27015 planet game .

BocaDePez
BocaDePez

Los que esteis interesados en organizar un torneillo o algunas partidas de cs en internet,podriamos kedas en el messenger y hablarlo....mi mail es magoxxx@hotmail.com
Pos eso animaos y organizamos partidillas xD

Jandro

Me encantaría eso del campeonato, sobretodo porque así la gente no se aburre. Creo que tengo bastantes jugadores buenos, así que me gusta bastanet la idea. Ya me pondré en contacto con ustedes. El mío personal es alejandrocb@hotmail.com

kmikze

tengo 1 cyber en gran canaria y tb estoy interesado en "montar" 1 liga o torneo sin tener q franquiciarme a cyberinterbit.
gracias
www.juegocio.com
(web en preparacion)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la publicidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos mi nombre es Michael Ramirez y nuestra empresa lleva haciendo esto a nivel profesional desde hace 2 años. Actualmente aunamos a mas de 25 cibers indepedientes en 6 comunidades autonomas. Dadle un vistazo estaremos encantados de poder atenderos.

(link roto)
info@ciberinterbit.com
Tfno 928472085
Tmd 654366020
Yahoo ID Ciberinterbit

Resumen de Servicios

Instalacion, Conf y Mant de Software de Servidores de Gaming
Organización de Ciberliga con servers de competición propios y admins propios
Servicio de ASaltos (concertacion de partidas)
Venta de Licencias de Explotacion para Cibers
Asesoramiento
Servicio Tecnico
Lineas de Negocio Alternativas (Punto.V.Telefonica, Venta Juegos, Informatica)
Franquicia
Eventos Offline (Proximo Evento del 11 al 15 de Septiembre en Madrid Paracuellos Games - Finales Ciberliga Autonomicas)

BocaDePez
BocaDePez

:-? de que ablas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

;-) ;-)

Hola

Soy un ciberstadio de la red Nacional Michael lo que esta poniendo hay son los datos por si quereis mas informacion pero yo estoiy ya dentro y puedo dar gracias mis clientes estan ecantados con todo este tema de la ciberliga los torneos de war3 de Diablo de lo que quieras para verlo habla con el la ciberliga es exactamente lo q estais pidiendo todos aqui claro esta con servidores y todq rulan a toa leche de la empresa 4gamers si quereis saber mas llamad a la central de la red nacional de ciberstadios el telefono es

Tfno 902472085