Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

¿ORGANIZAMOS UNA DEMANDA CONJUNTA A ONO?

El tema es que estamos demasiado concentrados en el tema del capado, y se nos está escapando un problema bastante mayor: cada día que pasa, nuestras líneas van peor. Tenía 3M/150 y después de decenas de quejas por la mala calidad de la línea, me pasé a 1024/512, y la cosa sigue fatal. No soy un caso único, y no es un problema particular. El problema general es que cuanta más gente se está apuntando a Ono atraídas por su maravillosa revolución, peor navegamos todos, sencillamente porque su infraestructura se está viniendo abajo. Ya ni siquiera llevan bien el tema del facturado. Están completamente sobrepasados. Esta es la razón, pienso, por la que cada vez es más fácil cambiarse de 3M a 1M/512, porque al menos así reducen parte de su banda en uso. Calculo que a estas alturas, incluso les conviene más que la gente se empiece a dar de baja, a ver si así equilibran la oferta-demanda de sus capacidades técnicas de líneas.
    Mi propuesta por lo tanto es que nos organicemos de algún modo serio, en una plataforma de damnificados, con abogado incluído, para reclamar de verdad el servicio que estamos pagando, y que no estamos recibiendo. No veo más salida. Eso o...pasarnos a Jazztel, y a esperar que ocurra lo mismo de nuevo cuando empiece la masificación. Sólo de un modo serio y contundente, podemos obligar a una empresa a que se tome en serio el concepto "actualizar sus instalaciones" y "mejor fidelizar el cliente con buena calidad que dar un pelotazo".
    En fin, perdón por la retahíla, pero estoy convencido de que la gravedad del tema precisa todo esto, y mucho más.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

No he por echarme flores, pero me parece que las razones que…

No he por echarme flores, pero me parece que las razones que yo dí son mucho más concluyentes... http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=520106 pero aun así, entre el boicot que hacen los topos, y la pasividad de la gente, demandar conjuntamente a Ono es practicamente imposible usando como medio de comunicacion este foro...

• Cerrado

Desde luego me queda claro...No, no vamos a hacer nada en…

Desde luego me queda claro...No, no vamos a hacer nada en conjunto, después de leer ese post deduzco la actitud de la peña al respecto. De todos modos quiero dejar constancia de que es lamentable todo el esfuerzo que estan poniendo algunos para encontrar una fisura legal en Ono con respecto al P2P, cuando a mi vecino le ha llegado una factura este mes 60€ más alta de lo que especifica su contrato y a mí la mitad del día el upload no me sube de 1 Kb. No hay que buscar argucias legales: eso son estafas claras, aquí y en Pekín. Esto va mucho más allá de la mulita y demás animales de granja.