BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

organizamos 1 liga nacional AL MARGEN de ciberinterbit o no??!!

kmikze

"pos" eso...k si organizamos algo a nivel nacional (campeonato/s o liga/s) al margen d CIBERINTERBIT (pq no me da la gana d tener q franquiciarme para eso) o no???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos q decirte yo me tiradi 16 meses esperando a q alguien haga una liga y perdona q te diga pero me he franquiciado si lo quieres llamar asi pq nadie se decide a nada y despues de ver todo lo q hay q hacer para organizar la ciberliga pos como q estoy pero q muy contento ya q me quitado mogollon de dolores de cabeza llevo con ciberinterbit unos tres meses y hasta puedo decir q tengo mas clientela q antes y todo porque ahora ofrezco servicios q antes me era imposible asi q gente decid lo q querais pero yo soy uno de los q se cansaron y he comprobado q he tomado la mejor decision

saludos a todos...

BocaDePez
BocaDePez

Instalacion, Conf y Mant de Software de Servidores de Gaming
Organización de Ciberliga con servers de competición propios y admins propios
Servicio de ASaltos (concertacion de partidas)
Venta de Licencias de Explotacion para Cibers
Asesoramiento
Servicio Tecnico
Lineas de Negocio Alternativas (Punto.V.Telefonica, Venta Juegos, Informatica)
Franquicia
Eventos Offline (Proximo Evento del 11 al 15 de Septiembre en Madrid Paracuellos Games - Finales Ciberliga Autonomicas)

si puedes responde q te crees q ciberinterbit solo es la liga ;-)

BocaDePez
BocaDePez

soy el ciberstadio ciberboom de Parla si tu me ofreces esos servicios sin pagar ni un duro mañana mismo hacemos la liga pero si lo quuieres es organizar la liga olvidate eso fracasa ya se ha intentado en otra ocasion para mi esta ha sido la unica pero yo no estoy con ciberinterbit por la liga nada mas estoy con ellos por la cantidad de servicios q ofrezco a mis clientes q antes no podia ya q un ciber solo es imposible y puedo garantizar que el trabajo q esta gente desempeña es admirable y son muy competentes asi que na creo q ya he dicho todo lo q pienso sobre organizar una liga pienso q esta es la unica forma si quieres q funcione en condiciones.

kmikze

todavia estoy sorprendido por las respuestas a mi mensaje original...

segun lo q he ido pudiendo leer en anteriorest posts acerca de la creacion de una ciberliga ajena a la q todo el mundo parece defender ahora (o sea, la de ciberinterbit...q no digo ni he dicho nunca q no t den todo tipo d servicios ademas de la liga, propiamente dicha, sino q, en mi opinion, los cibers q ya tenemos dichos servicios y/o q no los queremos "contratar" podamos acceder a una liga unica y exclusivamente sin tener q ser franquicias d otra empresa)

creo q somos mayorcitos como para poder organizar algo a nivel nacional con iguales o mejores (quizas tb peores) resultados q los obtenidos por la ya mencionada ci (ciberinterbit)...es solo cuestion d ponernos unos calendarios, unas tarifas (si queremos premios, servidores "generales" [
por curiosidad...alguien podria postear aqui lo que cobra CI por ser "franquicia" de ellos? pq me estoy planteando entonces organizarme yo una franquicia a mitad de precio ;)
en serio...alguine se atreve a publicar lo q cuesta ser franquicia d CI?

me atreveria a asegura q por menos de 1/4 de los q cuesta mensualmente ser franquicia d CI podriamos organizar algo q no tendria nada q envidiar a las ligas alemanas (por ejemplo)

un saludo a todos... y espero no "mosquear" a los directivos d CI para q cuando al final tenga q pasar por el aro me cobren el doble d lo normal
;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estimados Amigos

Soy el Gerente de la Red Nacional de CiberStadios y es muy interesante todo lo que postean en este apartado, en primer lugar quiero agradecer a Javier y Susana del CiberStadio Ciberboom en Parla su total apoyo y que esten satisfechos.

Solo comunicar que todo aquel que quiera información sobre como adherirse a nuestra Red estaremos encantados de proporcionarsela, obviamente no en un foro, si no personalmente, ya sea desde nuestra central o cualquiera de nuestras delegaciones en la península.

Por ultimo y con respecto a la propuesta de iniciativa del señor de ciberocio le invito a que asista a nuestro 1er offline del año en Madrid a ver si tambien le convencemos y se une a nuestra gran familia. (www.ciberinterbit.com/paracuellos.htm)

Mi contacto es

Ciberinterbit,S.L.
Red Nacional de CiberStadios
MIchael Ramirez
info@ciberinterbit.com
Tfno 928472085
Tmd 654366020
Id de Yahoo ciberinterbit