BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Organizador reproductor de musica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, como no estoy muy actualizado en esto de los Gadgets, me he decidido a consultar a los expertos para solventar mis inquietudes. Tengo una necesidad:

Tengo mi música guardada en montón de cd's de mp3 y flac. Cuando quiero escuchar algo en concreto tengo perder mucho tiempo buscando entre estuches y estuches lo que me incomoda mucho y al final por pereza siempre acabo escuchando lo mismo.

Necesito algo que tenga mucha capacidad para almacenar música, que se pueda enchufar a la minicadena, que tenga una pantalla propia para buscar mi disco favorito fácilmente y que a poder ser reproduzca flac ape o algún formato de alta calidad.

Quizá la respuesta fácil sea un Ipod, pero tiene el inconveniente de que la música una vez que la metes no la puedes sacar, y que tendría que adaptarme al iTunes que organiza la música de una forma que no me gusta.

¿Existe algo en el mercado que responda a mis exigencias?

Lo ideal sería algo como un Disco duro multimedia pero con una pantalla que te permita ser independiente de la televisión.

Muchas Gracias!!

manrovi

Cógete un disco duro multimedia y conéctale un monitor VGA viejo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, sin embargo diré que lo que busco es un aparato manejable que se integre bien en mi salón al lado del equipo de música, por lo tanto el adjuntar un monitor al aparato lo tengo que descargar por motivos de espacio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

archos 605 wifi

BocaDePez
BocaDePez

existen barebones con pantalla incorporada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vease silverstone...

code: pero no mirese el precio...