BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Organizaciones de morosos

BocaDePez
BocaDePez

Mas de una vez en el foro he visto que lo de los morosos a alguno os la trae al pairo, pues solo deciros que trabajo en la intermediacion de prestamos con bancos, vamos que saco prestamos a la gente. Y os cuento lo siguiente:

-Casi ningun banco (el 99.9% de bancos y cajas, solo las financieras, pero antes que a una finaciera se lo pido a la mafia) da creditos a morosos.
-Los bancos que lo hacen (incluso habiendo conseguido que os "borren" ) cobran un euribor mas un diferencial que no baja de 1.5 (Lo normal es entre el 0,50 y el 0,75) y para que os entereis un 0.1 en el diferencial es un kilo mas que le pagais al banco.
-En el RAI, en el ASNEF y muchos mas menos conocidos, sale vuestro nombre, DNI, no sale si esta pagado ni la cantidad a deber. Asi que para el Banco podeis deber desde 3€ a 1000 millones de €.
-Salir de esas listas es dificil y siempre pasa por pagar la cantidad y siempre se quedan rastros que siguen perdurando durante años.

Que podeis hacer, no dejar de pagar recibos, ellos no pierden nada y vosotros os jodeis.
Ya sabeis, Denuncias, organizaciones de consumidores, y buro fax son las armas que debeis usar.

PD: No se os puede apuntar mas de una vez en la misma lista de Mososos, una vez que esteis dentro dejar de pagar los recibos y reiros del tio cuando os diga que os va a apuntar (pero no le digais en que listas estais o buscara otra nueva)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo anterior es referido a pisos que es lo que me dedico principalmente.

Un personal JAMAS os lo daran si habeis estado en morosos.

BocaDePez
BocaDePez

Depende de la deuda.
Si tienes una deuda de 40 euros con Wandoo, tu crees que al banco le importa?
Te aseguro que no.
Segundo si pagas la deuda te sacan de la lista cagando ostias, ya que con la LOPD en la mano le puedes meter una denuncia muy simpatica.
Ya ves, lo mejor es estar informado correctamente de tus derechos, y te aseguro que no pienso pagar los 40 euros que me reclama Wanadoo desde hace casi tres años, por querer cobrarme 2 meses despues de darme de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Veo que no has leido lo que puse...

-En el archivo que dan a los bancos no se especifica la cuantia de la deuda.
-Vale ponle la denuncia haber cuantos años tardas en salir y que rapido te meten en otra solo para joderte los de morosos.
-Te acabas de Gastar una pasta en salir de una lista de morosos y por no dar 40€ a una empresa, dinero que dicho sea de paso puedes recuperar con intereses poniendo una reclamacion en consumo.

Me reafirmo dejar de pagar recibos no es la solucion.