BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Organización del escrito para telecable

Sergiusll

Abro este post, para ir organizándonos e ir redactando entre todos el escrito que les llevaremos a telecable.

En primer lugar pondremos aquí la exposición de motivos y debajo lo que solicitamos, ya después de forma más privada ( por email por ejemplo ) ponemos los datos personales?

Ir poniendo ideas, también podríamos añadir nuevos servicios que demandamos, como deben de hacer las cosas, etc

cesareobv

que mejoren en todos los aspectos del modo de grabacion del pvr,por ejemplo no grabando 4 veces el mismo programa,indicar el nº del capitulo si es una serie,por ejemplo.

🗨️ 3
alfredo49

queremos más canales HD (TNT,Axn..) , asi como Sfi-Fi SD (nose si hay HD) es imperdonable que no este así como Sportmania (aunque esta si no entro ya yo la daría por perdida).

En Internet que mejore el streaming, es imposible ver una serie online

🗨️ 2
alfredo49

se me olvidaban Calle 13 HD , Cosmo HD...

🗨️ 1
westlaw

De hecho, Cosmo HD ya e está expandiendo a otras plataformas, como Movistar y ONO, pero de TC no se ha dicho nada. No sé por qué me da amí que el resto de canales en HD van a tardar muchísimo tiempo en hacerse realidad.

BocaDePez

Que se pueda avanzar una grabación a más de 16X que se hace eterno...

🗨️ 1
BocaDePez

y saltar a cualquier minuto de la grabacion

westlaw
1

Que cuando te da la opción de añadir minutos al comienzo y al final de la grabación, te permita hacerlo para cada grabación individualizada y no para todas en general, ya que, cuando se trata de grabar un programa y otro que viene a continuación, si quieres añadir minutos sólo al final de la segunda, el software no te lo permite, cosa que el iPlus sí te deja. En definitiva, de lo que se trata es de cambiar el software por completo para hacerlo más útil.

Más canales HD.

🗨️ 2
mephistu2

Lo que no entiendo es que si tienen el software con el que un muy parecido funciona para otras compañías, ¿por que no lo adaptan sencillamente a TeleCable?

🗨️ 1
westlaw

Ahí le has dao, yo tampoco lo entiendo, ¿no será que las mentes pensantes de TC son una auténtica nulidad?.

diegolas
0

Imprimidlo en papel de lija, porque ya que se van a limpiar el culo con él, por lo menos que les duela.

🗨️ 2
cesareobv

muy bueno,si señor apoyo esta propuesta y poner ortigas.

🗨️ 1
BocaDePez

ORTIGAS!!! Hanimal!!!

BocaDePez

Yo me conformaría con que la conexión a internet funcionase sin microcortes. Da asco!!

🗨️ 1
mvina
1

+1 Estoy subiendo datos a la nube y todo son cortres. Mejorar la subida. Ahora es de risa y no da para nada. Arreglar la Epg. Sale la descripcion de las peliculas cortada.

BocaDePez
0

Joer, bien poco pedís. Desde luego yo pediría que compren aparatos nuevos y que las grabaciones no avancen como si fuese una cinta de video, si no en "saltos" de 30 en 30 seg. o de 1 min. en 1 min. o más, dependiendo de las veces que le des al botón avance. Joder es que eso ya viene en los DVD's grabadores con disco duro desde hace años. Yo me dejaría de tanto canal HD y preferiría un aparato que funcione BIEN, y el módem lo mismo, que funcione BIEN. Yo personalmente de momento preferiría calidad antes que cantidad.

🗨️ 2
westlaw

Pues la HD es calidad.

llastres69

+1

BocaDePez
1

Poder consultar las facturas y el consumo del móvil a través de la web.....

BocaDePez

La lista de peticiones será interminable. Ahí van las mías: Además de las ya expresadas anteriormente, poner canales no comerciales, aunque sean premium (de pago aparte) y transmitir eventos de pago como conciertos de todo tipo de música, óperas, deportes etc. Yo estuve abonado a la tv digital de Telefónica (ya no me acuerdo como se llamaba) y veía retransmisiones en directo o en diferido de muchos eventos, pagando claro, pero es una opción interesante para los clientes.

🗨️ 1
Infernodemonio

Peticion:

1. POner dns rapidas que vuelen.

2. Cambiar las velocidades con una subida generosa o si no que bajen un poco los precios.

3. Poner docsis 3.0 a todos.

4. Solucionar microcortes y que vaya la red fluida y al ser posible con menos ping.

5. Sobre la tv, no digo nada con la tdt me sobra.

westlaw

Lo que peor me sabe es que TC sea tan roña con sus equipos y con los nuevos canales HD y, sin embargo, se hayan gastado un pastizal en la remodelación de las nuevas oficinas del Parque de la Fábrica del Gas de Gijón que, por lo poco que se puede ver, han sido remodeladas a todo lujo. Vamos, que hay dinero para lavar su imágen pero no para dar un mejor servicio a sus abonados. Bien triste.

🗨️ 3
BocaDePez

Sí, esta empresa ha empeorado con los años. Es una lástima hace unos cuantos no eran así de ratas como son ahora con los abonados.

Sergiusll

Los equipos en si no son malos, son zyxel.

Las oficinas las estan dejando flipantes, la de salesas que la vi yo hoy esta de lujo ahora si que parece un operador tecnologico

🗨️ 1
westlaw

Ya sólo falta que deje de parecer un operador tecnológico para serlo de verdad.

Angelus

Yo añadiria respecto al deco HD / PVR

Una mejora de la función usb : mejor soporte x264 para mas perfiles /variantes añadir soporte xvid y soporte a subs srt/ass

🗨️ 4
westlaw

+1

🗨️ 3
BocaDePez

no va a mover un dedo TC,hasta que ellos crean conveniente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vamos con las deficiencias que he observado en el PVR HD

Pixelaciones en practicamente todos los canales que he intentado grabar y chasquidos, al menos los que mas grabo FOX HD, TNT y AXN por lo que supongo es generalizado, añadir algo que hoy me estoy dando cuenta que sigue pasando pues no suelo ver televisión en directo, pixelaciones en emisiones en directo también. Tengo puesta antena 3 HD ahora y pixelaciones continuas y paradas de imagen cada poco y chispazos. No sé si esto suele pasar en este canal pues tele en directo apenas veo.

A esto añadir los canales que aun no se pueden grabar como TVE HD.

Zona de La Calzada Gijón.

🗨️ 10
BocaDePez

Añadir que no sé si estos problemas en las grabaciones y canales ne directo son algo personal en mi caso o algo generalizado, creo que será lo segundo. Sino pues tendría que llamar al SAT si es algo que le ocurra a mi equipo en concreto.

🗨️ 3
Komond

Igual es por zona o el aparato, pero generalizado no creo. No he grabado en HD (en HD suelo ver en directo, sin pixelaciones ni chasquidos eso sí) y ahí no sé al grabar, pero en TNT o AXN y otros canales SD sí he grabado y se ve perfecto, igual que si lo estuviera viendo en ese momento en el canal (en ambos sin pixelaciones o chasquidos salvo muy muy esporádicamente: 1vez/semana por decir algo). Te lo comento por si quieres abrir una incidencia a título personal también. No eres el único, se lo oí a más gente, pero tampoco les pasa a todos los decos en todos los sitios.

Sergiusll

Yo siempre recomiendo que cada uno llame con su problema, a mi los HD cuando se me pixelan es al principio el primer medio segundo nada más cambiar, puede ser problema de interferencias en tu zona o que tengas un equipo que pueda hacer que se pixele, yo noto esos chasquidos cuando enciendo la luz de la salita y esta el deco puesto

🗨️ 1
westlaw

yo noto esos chasquidos cuando enciendo la luz de la salita y esta el deco puesto

Paranormal Activity 4 :D :D :D

Sergiusll

Una pregunta, tu instalación cuantos años tiene?

🗨️ 5
BocaDePez

unos cuantos tenemos telecable desde 2000 creo

🗨️ 4
BocaDePez

pero el tema de pixelaciones al ver canales hasta hoy no me había pasado salvo al cambiar de canal, al grabar si aunque solo he probado en canales HD no he grabado aun nada en sd.

Los chasquidos hasta hoy tampoco los había notado salvo en grabaciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll

Llama y que te revisen la intalación puede que de aquella los cables no tubiesen buen apantallamiento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
hectorino

La mejora por mi parte, que ya la he leido por aqui arriba, sería la de aumentar la velocidad de subida. Al menos que se equiparasen a otras compañías. No porque sean los amos y señores del cable en Asturias tienen que ofrecer menos que el resto.

Creo que esto se arreglaría con más competencia en el mercado y una lógica marcha de clientes de Telecable. Pero bueno, lo de siempre y que se comenta en el foro. Eso no va a ser posible.

Al menos esta idea me parece bien. Pasaran de ello, lo mas seguro que si, pero al menos podemos hacre algo y no quedarnos de brazos cruzados quejándonos en los foros (yo soy el primero que lo hace :D )

Buena propuesta. Contad conmigo

BocaDePez

Es una gran idea, sobretodo ahora que van a aumentar a los 100 mb manteniendo la subida en 1.5, peor que el adsl!

BocaDePez

Yo solo tengo una: VELOCIDAD DE SUBIDA.

Imprescindible para mí.

🗨️ 11
BocaDePez

+1 por la VELOCIDAD DE SUBIDA

🗨️ 10
BocaDePez

acavo de venir de la tienda de TC en aviles al lado del paro,para solicitar el wifi y la permanencia.Y medijo que el 1,5 de ruina proximamente pa a subir no me dijo a cuanto.Y para los que tienen basico 15 megas tambien proximanete,que si le dan mas chicha al superior tambien al basico.

🗨️ 9
BocaDePez

Si, alguna vez tendrá que subir, pero cuando? con próximamente se refiere a "estamos trabajando en ello"? eso es 1 mes, 1 año, 2 años...?

Dudo muchísimo que mejoren la subida, si no por lo menos lo habrian mencionado en este aumento.

Esto es como el cuento de la buena pipa, queréis que os lo cuente? xD

🗨️ 1
Sergiusll

Mañana igual me acerco a Oviedo, que tengo que recoger un movil que me lo tiene que dar la encargada y ya la interrogo....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
westlaw
westlaw
BocaDePez

que habiliten de una vez la salida digital del deco pvr y que pongan sonido 5.1 en canales con hd y por supuesto de 10 mg de subida como minimo

🗨️ 1
BocaDePez

Que la EPG tenga la programación de mas de 24 horas, a veces en el deco gris, no tiene ni un dia completo.

BocaDePez

Yo quiero que se eliminen todos los canales que emitan concursos de "marque y gane" por la noche, es decir, el 50%. Que fue de esas series nocturnas de antaño? la tele se ha vuelto muy muy triste.

Ahora enserio, que mejoren esa subida, 10 megas minimo para la superior, y 2 o 3 por lo menos para la básica.

elu

Mi pregunta a telecable es: (redoble de tambor)

¿Porque tienen en la tienda de canga arguelles de gijon ordenadores apple si no se les da soporte cuando tienes algún problema, solo dan soporte a sistemas windows?

🗨️ 3
westlaw

Porque estéticamente molan más.

🗨️ 2
astvr69

Que va hombre un buen pc gaming mola mas asi pueden demostrar como se explota el 1,5Mb de subida en juegos....

🗨️ 1
westlaw

Jajaja, a eso no se atreven, aunque si han puesto vídeos en 3D, uno ya se puede esperar cualquier cosa.

mephistu2

A ver si ademas de penar con TeleCable hacemos una espichuca o algo, por lo menos ya que TeleCable no funciona que se vea que los Asturianos hacemos algo.