Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Organizacion de canales con el zapper

Tengo un deco creo que es el zapper, es el que vale solo para ver los canales de tdt y que viene con un bono de 15 euskos para poder usar en ppv. La pregunta es saber si hay manera de poder organizar la lista de canales que puedo ver. he visto que puedo hacer una lista de favorito pero me gustaria organizarlos a mi gusto. Sabeis si hay manera?? es que no encuentro en ningun menu la opcion. Gracias!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mejor es que te crees una lista de canales favoritos,…

Lo mejor es que te crees una lista de canales favoritos, quitando los que no ves. No podrás ordenarlos, pero al menos no tendrás en medio los canales de pago que no puedes ver.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias, si eso ya lo tengo hecho, pero es que me…

Muchas gracias, si eso ya lo tengo hecho, pero es que me parece increbible que no haya esa opcion. Es un lio como dicen por ahi arriba ver la etb1 en el 1 y la tve1 en el 8 o asi. Vaya lio

• BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mejor es que cuando tengas que comprarte una tele nueva,…

Lo mejor es que cuando tengas que comprarte una tele nueva, la compres con DVB-C. El zapper sino es un auténtico lío. ETB1 y 2 en los primeros canales, ETB3 perdido por ahí, La7, Neox8 o Nova9, en vez de en el 7,8 y 9 están perdidos por ahí, TVE1 y 2 en el 8 y el 9, los canales de noticias desperdigados, etc. Un desastre, vamos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si, yo espero que se les ocurra alguna manera de…

Pues si, yo espero que se les ocurra alguna manera de arreglarlo. No se, quizas algun nuevo firm o algo asi que haga que podamos hacerlo. No entiendo que en estos tiempos y sabiendo ya lo que saben, saquen un deco asi.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ok muchas gracias...pues vaya mierda!! no les costaba nada…

Ok muchas gracias...pues vaya mierda!! no les costaba nada ponerlo.