BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"La organización administra algunos valores de configuración" en Windows 10

BocaDePez

Resulta que en la actualización de hoy en mi portatil con Windows 10, una vez instalada correctamente y verificar nuevas actualizaciones, me sale ese mensaje que señalo con una flecha azul, y que os adjunto en una captura.

¿Qué es ésto? ¿Qué significa? ¿Debo hacer algo?

Organización Windows 10
Solospam

Si estás dado de alta en el programa Insider es lo más normal del mundo...

🗨️ 6
BocaDePez

Ok, gracias. Yo lo único que hice fue actualizar el Windows 10 de mi portátil Asus ... en algún momento pasó a ser Windows 10 Creators (creo) y ahora es seguro que tengo esta versión Insider, ¿no?. ¿Nada especial entonces?. Como me aparece rotulado en rojo el mensaje, he leído en diversos foros que si se trata de un error ....

🗨️ 5
Solospam

La versión Insider es la versión anticipada de Windows, es decir, para los que buscan encontrar los problemas antes que el resto de mortales…

imagen.pngSi te has dado de alta en este apartado, lo normal es que "pierdas" decisión en ciertos aspectos de la actualización de windows más allá de si deseas recibir las actualizaciones más estables o más inestables (anillo anticipado o release)

🗨️ 4
BocaDePez

Perdona mi desconocimiento, ¿y ésto es recomendable usar esta versión Insider, o es mejor renunciar a ella?. Porque yo no recuerdo haberme dado de alta.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Por que tu letras son rosas?

🗨️ 1
BocaDePez

¿Has instalado uno de esos programas para limpiar el Windows 10?

🗨️ 1
BocaDePez

Pues no, no lleva nada. Sólo Windows Defender original.

NetVicious

El portatil es tuyo o de tu empresa.

Eso suele decir que el administrador ha obligado a ciertas opciones que el usuario no puede modificar.

🗨️ 1
BocaDePez

Es totalmente mío, comprado en su día en un Worten. En un Asus F200MA netbook.

BocaDePez

Licencia pirata?

🗨️ 1
BocaDePez

Venía ya con el Asus F200MA comprado en un Worten.

NetVicious

Comprueba si está activada la licencia de Windows

1. Pulsa en el menú inicio

2. escribe cmd y pulsa intro

3. En la pantalla negra que sale escribe slmgr.vbs/xpr y pulsa intro

Te debe de salir ahora una pantalla pequeñita informándote del estado de activación de Windows. Escribe por aquí el texto que te sale.

🗨️ 10
BocaDePez

La activación de el volumen expira el 1/10/2018

🗨️ 1
NetVicious

Prueba a activarlo: Inicio , después Configuración > Actualización y seguridad > Activación.

Si te pide una clave, deberías tenerla en alguna pegatina que ponga Microsoft en la parte trasera del portátil.

BocaDePez

Windows (R) Core edition:

El equipo está activado de forma permanente.

BocaDePez

El de la fecha de caducidad del 1/10/2018 no soy yo, yo soy el del mesnaje incial y te he respondido a las 22:59

🗨️ 6
NetVicious

Al ser un bocadepez es dificil saber si eres la misma persona, ya que la IP puede cambiar.

Si te sale activado de forma permanente, tiene que ser algo que te haya instalado el propio fabricante del equipo.

1. Ejecuta el comando gpedit.msc

2. Entra en Directiva Equipo local / Configuración del equipo / Plantillas Administrativas / Componentes del equipo / Windows Update

3. En la sección de la derecha deberías tener todo como "No configurada", si tienes algo en Habilitada o en Deshabilitada esa opción será la que el fabricante ha modificado con respecto a como viene Windows de serie.

4. Revisa en la misma ruta que en el punto 2, pero en vez de en "Configuración de equipo" mira en "Configuración de usuario".

🗨️ 5
BocaDePez

Hola, este comando gpedit.msc no lo encuentra o no lo reconoce mi equipo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mí me salió el mismo mensaje, pero luego desapareció.

🗨️ 1
Bramante

Si no has hecho ningún cambio y el mensaje aparece tras la instalación de alguna actualización, lo más habitual es que desaparezca tal como vino, él solo.

A mí ya me ha pasado en varias ocasiones.

Miguel019

Esto es uno de los motivos, revisalo.

98dd0155-d1f1-4a52-b862-2c307b6cca53
🗨️ 1
BocaDePez

Exactamente, si se pincha en el enlace que marca en la imagen arriba con una flecha te muestra esa pantalla con las directivas.

BocaDePez

este error intente todo lo anterior y no funciona

sin-titulo.png
🗨️ 1
BocaDePez

Eliminar las otras claves de registro segun la imagen y luego ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update. Saludos

imagen.png
nfaguade

A mí siempre me ha aparecido ese mensaje (desde el 7 creo) y creo que es porque siempre escojo la opción de ser notificado, pero no descargar ni instalar las actualizaciones hasta que lo decida yo. Nunca he estado en el programa insider.