Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 10 respuestas
  • Las orejas del lobo de la VoIP

    Telefónica se ha sacado unas tarifas para empresas, para llamadas internacionales, que en principio llaman la atención. Se llaman Tarifa Mini Internacional, y se puede llamar a todo el mundo extranjero por 4 euros al mes, fijos y móviles. He estado buscando algo más de información, aparte de la imagen del correo, porque hay algo que no me cuadra, y no encuentro nada en toda telefonicaonline. Lo que me mosquea es "contrata ahora y tendrás 20 minutos gratis", por lo que deduzco que debe tener algún límite de tiempo.

    Fuente aquí, en la web de telefonicaonline.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • "Con las nuevas Tarifas Minis Internacionales de Telefónica,…

      "Con las nuevas Tarifas Minis Internacionales de Telefónica, por una pequeña cuota mensual, podrás realizar todas tus llamadas internacionales a un precio único por segundo..." Y eso que lo pone en negrita... es decir, no puedes llamar a todo el mundo por 4 € al mes, sino que pagas 4 € al mes y a cambio tienes un precio único reducido por segundo en llamadas internacionales. La infromación la tienes en telefónica on line:

      Tarifa Mini Internacional: www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaPro … Bqgo,00.html

      Tarifa Mini Internacional Global: www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaPro … Bqgo,00.html

      Tarifa Mini Europa / USA : www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaPro … oducto=60548

      Un saludo

      • Cuando enviaron el correo con la promoción, esa información…

        Cuando enviaron el correo con la promoción, esa información no estaba disponible en la web. Me parece una forma pésima de organizar un mailing. Ahora he hecho la misma búsqueda en el cuadro de texto de la parte superior de la página (y sé que es la misma búsqueda porque el Firefox ha recordado el texto), y sí salen resultados, que apuntan a las mismas páginas que tú has indicado.

        En segundo lugar, ya me parecía a mí demasiado bonito para ser cierto. Hay que ver cómo se las arreglan para que la gente pique y llamar su atención, poniendo las cosas no demasiado claras. Ahora viene a resultar que para fijos y móviles son precios distintos, y que para países distintos son precios distintos. Con lo que me gustan a mí las tarifas claras, estamos otra vez con las potajetas. Este producto no sirve para quien realice pocas llamadas, o no muy largas, porque le saldrán más caras.

        Vaya decepción. Seguiré usando los 902 en horario reducido, que me salen a 4 céntimos el minuto a un montón de países.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo lo vengo usando desde que salió.... hace ya unos años, y…

          Yo lo vengo usando desde que salió.... hace ya unos años, y la verdad que, para donde yo llamo.... la tarifa baja bastante.

          Tienes que calcular cuantas llamadas realizas al mes, y lo multiplicas por el establecimiento de llamadas.

          Ejempl. Si haces 30 llamadas al mes y cada llamada se cobra aproxi. 0,15 euros, ya te sale 4,5 euros.

          Con esto sólo ya amortizas, y luego la llamada te sale más barato el minuto.

          He utilizado otras veces tarjetas, llamadas 902, pero la calidad baja bastante

          • Las tarjetas no me gustan. Uso los 902. Tienen el pequeño…

            Las tarjetas no me gustan. Uso los 902. Tienen el pequeño inconveniente de que el tiempo de la locución, y el de establecimiento de la llamada, lo estás pagando. Pero luego ese minuto perdido se compensa con creces. Y la calidad no es tan mala. Es verdad que no es igual que Telefónica, pero es mejor que un chat de voz, por ejemplo. Cierto que en algunos momentos es posible experimentar algo de lag, pero por ese precio... Yo me puedo esparramar perfectamente 40 minutos con ultramar, sin estar pensando en la factura. Imagínate lo que nos gusta eso a las chicas.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hace falta una reducción de precios en las llamadas…

      Hace falta una reducción de precios en las llamadas internacionales porque ahora, con el canon, todo el mundo comprará fuera de la Pandereta. Todo el mundo llama desde la Pandereta hacia el extranjero, pero no creo que nadie, estando en el extranjero, se moleste en llamar a la Pandereta.