BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Las orejas del lobo de la VoIP

Estherilla

Telefónica se ha sacado unas tarifas para empresas, para llamadas internacionales, que en principio llaman la atención. Se llaman Tarifa Mini Internacional, y se puede llamar a todo el mundo extranjero por 4 euros al mes, fijos y móviles. He estado buscando algo más de información, aparte de la imagen del correo, porque hay algo que no me cuadra, y no encuentro nada en toda telefonicaonline. Lo que me mosquea es "contrata ahora y tendrás 20 minutos gratis", por lo que deduzco que debe tener algún límite de tiempo.

Fuente aquí, en la web de telefonicaonline.

BocaDePez
BocaDePez

Hace falta una reducción de precios en las llamadas internacionales porque ahora, con el canon, todo el mundo comprará fuera de la Pandereta. Todo el mundo llama desde la Pandereta hacia el extranjero, pero no creo que nadie, estando en el extranjero, se moleste en llamar a la Pandereta.

🗨️ 5
campi

Te voy a regalar una puñetera pandereta para reyes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero sin mantel.

Estherilla

No entiendo la relación pandereta-canon-llamadas... :-/

Como parece que estás en New York y no usas proxy, te voy a recomendar esto de aquí.

🗨️ 2
superllo

Sí que usa proxy, el cabrero no puede pasar mucho tiempo sin sus cabras.

BocaDePez
BocaDePez

¿NY? Estoy en la Nación Canaria.

SI vas a Nueva York y preguntas por la Pandereta te dirán que les suena a un pueblo pequeño ubicado cerca de Acapulco.

Que yo sepa, para llamar al extranjero primero tienes que estar en un país, no en una Pandereta donde hasta hace poco hasta los raíles de los trenes tenían diferente ancho de banda, juas, juas, juas...

noseretire

"Con las nuevas Tarifas Minis Internacionales de Telefónica, por una pequeña cuota mensual, podrás realizar todas tus llamadas internacionales a un precio único por segundo..." Y eso que lo pone en negrita... es decir, no puedes llamar a todo el mundo por 4 € al mes, sino que pagas 4 € al mes y a cambio tienes un precio único reducido por segundo en llamadas internacionales. La infromación la tienes en telefónica on line:

Tarifa Mini Internacional: telefonicaonline.com/on/onTOFichaProduct…Bqgo,00.html

Tarifa Mini Internacional Global: telefonicaonline.com/on/onTOFichaProduct…Bqgo,00.html

Tarifa Mini Europa / USA : (link roto)

Un saludo

🗨️ 3
Estherilla

Cuando enviaron el correo con la promoción, esa información no estaba disponible en la web. Me parece una forma pésima de organizar un mailing. Ahora he hecho la misma búsqueda en el cuadro de texto de la parte superior de la página (y sé que es la misma búsqueda porque el Firefox ha recordado el texto), y sí salen resultados, que apuntan a las mismas páginas que tú has indicado.

En segundo lugar, ya me parecía a mí demasiado bonito para ser cierto. Hay que ver cómo se las arreglan para que la gente pique y llamar su atención, poniendo las cosas no demasiado claras. Ahora viene a resultar que para fijos y móviles son precios distintos, y que para países distintos son precios distintos. Con lo que me gustan a mí las tarifas claras, estamos otra vez con las potajetas. Este producto no sirve para quien realice pocas llamadas, o no muy largas, porque le saldrán más caras.

Vaya decepción. Seguiré usando los 902 en horario reducido, que me salen a 4 céntimos el minuto a un montón de países.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo vengo usando desde que salió.... hace ya unos años, y la verdad que, para donde yo llamo.... la tarifa baja bastante.

Tienes que calcular cuantas llamadas realizas al mes, y lo multiplicas por el establecimiento de llamadas.

Ejempl. Si haces 30 llamadas al mes y cada llamada se cobra aproxi. 0,15 euros, ya te sale 4,5 euros.

Con esto sólo ya amortizas, y luego la llamada te sale más barato el minuto.

He utilizado otras veces tarjetas, llamadas 902, pero la calidad baja bastante

🗨️ 1
Estherilla

Las tarjetas no me gustan. Uso los 902. Tienen el pequeño inconveniente de que el tiempo de la locución, y el de establecimiento de la llamada, lo estás pagando. Pero luego ese minuto perdido se compensa con creces. Y la calidad no es tan mala. Es verdad que no es igual que Telefónica, pero es mejor que un chat de voz, por ejemplo. Cierto que en algunos momentos es posible experimentar algo de lag, pero por ese precio... Yo me puedo esparramar perfectamente 40 minutos con ultramar, sin estar pensando en la factura. Imagínate lo que nos gusta eso a las chicas.