BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ordizia

BocaDePez
BocaDePez

Kaixo , Hola

Como estos de Euskaltel estan " dormidos en los laureles "
me vendria muy bien saber si en Ordizia se puede contratar
alguna otra Operadora que no sea Timofonica .

Ordizia - Goierri ( ¿ Lo sabe todo el mundo no ? )

Agur - Adios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tXiaPs

Pues me temo que no vas a tener acceso a ninguna oferta especial. La mejor de momento es Euskaltel. Por lo menos en Beasain, no creo que haya mucha diferencia en el pueblo de al lado jeje.

Esperemos que se acuerden de nosotros algun dia. Por lo menos nos llega la cobertura de euskaltel, porque sino ya me veia con 1 Mb de ADSL de Telefonica.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

En Beasain ya está operando Jazztel 20M creo que desde la semana pasada

🗨️ 7
tXiaPs

Pues si, tienes razon. He probado con mi antiguo numero de telefonica, y si que tiene cobertura. Estos de jazztel esta avanzando mucho mas rapido de lo que yo pensaba. Me parece que como Euskaltel no espabile...

🗨️ 6
lum41429

Eso es una buena noticia.

Bilbokoa

Excelente noticia que Jazztel ya se esté implantando, aparte de en las grandes cuidades, en localidades más pequeñas.

Muy buena noticia.

P.D. Hoy toca pings de más de 500 ms a bandaancha :-(

🗨️ 4
lum41429

Pings de mas de 500 ms?
Que maravilla el cable de Euskaltel! Que bien aprovechan su tecnología! :-(

BocaDePez
BocaDePez

Sera problema de tu configuracion jajajaja....

tXiaPs

Pues si. Teniendo en cuenta que Beasain(Guipuzcoa sur) esta lejos de las 3 capitales de provincia y que solo tiene 12000 habitantes, pensaba que jazztel no llegaria a corto plazo. Al contrario de lo que pensaba, parece que se lo estan currando y realmente se quieren extender sin limitarse a la capitales.

ESto es muy buena noticia, ya que supone competencia real.

🗨️ 1