BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El ordenata se reinicia!

pere-esquerdo

Necesito ayuda urgente, el ordenador (Winxp), quando menos lo espero, se reinicia, y qundo vuelve en si me dice que el fallo ha sido causado por un 'devive driver', el ordenador ha sido formateado y nuevamente, vuelto ha instalr y el problema persiste
que debo hacer??! ayuda!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bertiexp

oye, pues a mi también me pasa igual. Es muy raro porque, yo pensaba que era cuestión de un exceso de temperatura debido a las horas que lo tengo funcionando pero es que a veces se reinicia solo al enchufarlo...
alguna idea?

BocaDePez

dices ke has reinstalado (formateo previo) entonces si no es de soft solo te keda hardware. comprueba los picos/caidas de tension de tu casa, la fuente de alimentacion, la temperatura (mas de una vez y de dos es la culpable) de la CPU, la tarjeta de video, .....

yo kreo ke es de hardware y no se software

GERKO

si tienes el winxp, "antiguo", puede q te esten cortando la conexión,,, te lo haga alguien, eso de reiniciarte,consigue el SP1, service pack 1, y con eso tendras solucionado ese bug, y si es por eso, ya no te volveran a reiniciar la maquina.
:-P
si tienes una IP fija, tienes mas posibilidades q te ocurra esto.

BocaDePez

:-? Wenas tengo un poblemilla similar me ocurre hace un par de meses, tengo la actualizacion automatica.... cuando le parece sin motivo aparente se me cuelga y se reinicia pero se queda en una pantalla antes de cargar el XP donde me dice dice pulse F1 para continuar o F12 para iniciar desde red y a la hora en el registro de errores me dice que el dispositivo hard disk ha producido un error a la hora justa de reiniciar me vuelve a decir el mismo mensaje y pasadas 8 9 o 10 horas, no es fijo, vuelve a petar. desinstalo actualizaciones que ya tengo instaladas del win xp y dejo que vuelva a "reupdatearse" y vuelve a funcionar durante un par de semanas perfectamente no creo que realmente sea el disco duro porque mientras funciona bien probé con una utilidad de seagate y me dice que el disco está correcto hasta que me falla y paso la utilidad de nuevop y me dice que va mal..... QUE PUEDO HASER!!!!!!?????.Todo empezó despues de cambiar mi numero de serie para bajarme el SP1 y desde ese momento..... ná de na... Un saludo y gracias de todos modos

🗨️ 1
pizkita

Pues lo mio es peor..... Tengo WXP con SP1 LEGAL (activado y todo) en un pIII con 128 Mb RAM, y de repente cada vez que enciendo el ordenador, hace todo el proceso, entra en la pantalla de bienvenidos a XP y se reinicia... SIEMPRE!! no consigo arrancar de ninguna manera... alguna sugerencia? Gracias!!

Isco

Lo más probable es que el problema sea causado por algún elemento del hardware. Tienes la opción dentro de Panel de Control y Sistemas, dentro de la pestaña Opciones Avanzadas hay una opción que pone Inicio y recuperación, dándole a configuración aparece unas opciones entre las cuales esta reiniciar automáticamente, puedes desactivarla. En todo caso mírate bien todos los drivers, sobre todo los más conflictivos como pueden ser los de la tarjeta grafica, etc y prueba a ver. Espero que te sirva de algo. Adiós.