BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

ORDENATA NUEVO!

BocaDePez

Me quiero actualizar el ordenador y hace tiempo que no miro nada de hadware, con lo cual de todo lo q ha salido estos años me veo superperdido. Aunque hablando con amigos estoy pensando pasarme a Pentium ya que no oigo más q maravillas de la nueva arquitectura de los i7, lo que estoy buscando es un ordenador que los componentes no den problemas unos con otros, eso importante, ya he tenido algunas malas experiencias. Os pongo un poco aquí lo q he mirado y más o menos veo aceptable:

- Proc Intel Core i7 920 2.66 GHZ SK1366 8MB

- Placa Intel Core i7 Asus Rampage II Extreme SK1366 DDR3 PCX

- Gráfica Zotac GTX260 896Mg cuda PCX GDDR3 AMP2 Edition

- Ram, Un pack de Corsair 3x2GB Special i7

- Supongo q un Disco Duro nuevo, no se cual, pero q procese rápido, tenga capacidad y no se dispare de precio (el equilibrio)

Lo voy a montar sobre una caja NZXT M59 o la LEXA, q son las dos q tengo, tb un Silent Knight II de refrigerador y una fuente Hiper Type R Modular 580W, un HD de 300Gb como esclavo y 2 Pantallas Belinea 19" en Dual View, los otros periféricos, aunq no sirva de nada los pongo ya q como interactuan con la interface... pues bueno q no se queden no vaya a ser q al final influyan, tengo el G15 de teclao y Logitech MX Revolution de ratón, y una Bamboo Wakon A5

Cómo lo veis? opiniones, que cambiaríais? Lo que tengo pensao gastar es entorno a los 800 a 900

Y donde puedo comprarlo q sea lo + barato posible y me den garantías?

BocaDePez

Ya que esa placa soporta RAID, ¿porqué no te compras dos discos duros iguales no muy grandes, y te montas un RAID 0?

Lo vas a notar un huevazo. Quizás dos de 320 GB, idealmente WD, o también unos Barracuda.