BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ordenata misterioso

BocaDePez
BocaDePez

salu2 os escribo este mensaje desde mi pentium 200 ,
me kiero komprar un ordenata y tengo una duda:
en un amd xp 1800+ con 256mb DDR , placa base K7S5A y una geforce2 mx400 ,iran bien los juegos como el gta3 y el soldier of fortune 2,tb habia pensado en ponerme el windows xp pero e leido mensajes en este foro de k = m da problemas con la gforce.weno eso es todo gracias
haver si m decido k toy exo un lio :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

En esa máquina tienes potencia de sobra para jugar a altas resoluciones ahora y dentro de un año tb... así q tranqui

Eso sí, una recomendación, y es q en vez de comprar una GF2MX compres una GF4MX q no salen mucho más caras y son bastante más rápidas. Yo tengo una y va perfecta bajo XP Pro. Salu2.

🗨️ 3
ronconcola

PORKE UNA GEFORCE4 ES BASTANTE MAS CARA KE la geforce 2 ups ke follon kon las maYusculas

🗨️ 2
kerens

pos eso que no es mucho mas cara que una gf2 ( me refiero a x ejemplo la gf4 mx 420 ) las que son mucho mas caras son las que no son mx usea las gansas pero una mx no es mucho mas cara, rondara al rededor de 90-100 € mas y saca banstante mas velocidad,

en cuando a que las gf2 dan problemas con el xp, a alguien igual le da problemas pero seguramente sera porque no la ha configurado bien o porque no ha instalado los ultimos drivers e igual ha dejao los qeu pone el xp por defecto que son una basura, io tengo una gf2 mx200 y va de vicio en el xp y he probado un monton de gf2 con xp y ninguna me ha dao problemas.

enga un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos por contestad, ya se k no es muxo mas cara la gf4 pero no m llega la pasta, el ordenata sale por una 118000pts y lleva muxas cosas bonitas, pero si me gasto unas 24000 pesetas en la geforce 4 mi padre s moskeara un rato :-P