Um a mi la duda que se me plantea es... para q vas a usar ese pc? .. espero q no sea para jugar al fifa xq sino.. mal.
Asta pa acer de servidor creo q ya se te va grande, pero en fin cada uno gasta su dinero como le parece.
Y.. yo no es por nada, pero ya q te vas a poner a gastar, yo mejoraria bastante mas los componentes del pc como dice un compadre por aki arriba.
Pero vamos que con saber para q vas a usar semejante makina me conformo, en serio q estoy intrigado.
----Un rato despues----
He andao mirando cosillas sobre tu SUPERPC, aki van unas cuantas cosas.
· Le vas a poner Xeon a 3Ghz.. q explicacion tiene eso?, esta placa que kieres montar no soporta mas de 2.8Ghz x procesador, asiq.. eso, q no tiene explicacion logica a no ser q kieras tirar el dinero.
· FSB de 400Mhz ... tampoco lo comprendo, no se a como van los Xeon, pero si un P4 tira a 800, un Xeon supongo yo q tbm ya q es de mayor gama, no lo se.. solo lo supongo.
· Um.. SCSI Ultra, SCSI Raid y Ata100.. bien, de que te sirve meterle un HDD de 250Gbs por Ata100 teniendo SCSI y RAID disponibles en la placa? no seria mas logico exprimir el maximo de las posibilidades?.. no lo pillo tampoco.
· 8 Mb Video de ATI gama RageXL, no se teniendo video integrado, y dando por visto q no tiene AGP, no pillo lo de meterle una RAGE de 256 (suponiendo q todavia las fabriken) ademas de que te serviria la de 256?... esta makina no es pa jugar en ella, y pa rular un Windows/Linux/Similar no te ace falta muxa potencia de video.
· Tarjeta de red integrada Ethernet Intel 82550 , weno solo es 10/100, ay no esta mal pillar una 1000/100/10, depende para que..
· Grabadora Sony.. Como te dicen ay arriba, yo tbm me decantaria por Plextor, tampoco veo claro una grabadora en un PC de este estilo, te vas a comprar un PC asi pa copiar Dvds?..
· El Audigy y el sistema de sonido 5.1 o lo q sea, no me e fijao bien, para q?.. esq por los componentes que dices q le vas a poner tiene toda la pinta de ser un pc pa jugar, ATI256 (no tiene AGP la placa) Audigy y 5.1, etc.. amos o pa jugar o pa diseñar naves espaciales con sonidos y todos.
Y weno, q eso, q cada uno gasta su money como kiere, pero ya q te pones a gastar, mejor saber q te va a servir para aprovexarla al maximo y no para tirar el dinero a lo loco y tener una makina de la ostia mal aprovechada.
------------------------------------
Un Saludo, TaTo_CoCo