Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ordenar canales con el Zapper

Hola a todos. Estoy seguro de que para muchos uno de los puntos más engorrosos del Zapper es la imposibilidad de ordenar los canales (junto con la imposibilidad de ver canales de otras comarcas). No me resulta nada práctico no tener todos los canales de noticias seguidos, o tener ETB 1 y 2 en los primeros canales y ETB 3 perdido entre el resto de canales, etc.

Se que con el Zapper como mucho se puede crear una lista de favoritos, que es lo que he hecho, pero, ¿alguien saben si técnicamente es posible que mediante una actualización del software permitan esta aplicación? Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

He descubierto que el Zapper tampoco tiene teletexto. En el…

He descubierto que el Zapper tampoco tiene teletexto. En el 1717 dicen que está reservado exclusivamente para sus clientes de TV70 y TV85.

• BocaDePez BocaDePez
        6

El zapper deja pasar el teletexto. Lo ves con el lector de…

El zapper deja pasar el teletexto. Lo ves con el lector de teletexto de tu televisor. Lo de para clientes de TVD70 y 85 es una memez del que te ha atendido en el 1717.

• BocaDePez BocaDePez
          6

eso no es exacto del todo (... creo). Lo que ves en el…

eso no es exacto del todo (... creo). Lo que ves en el televisor con el zapper es el teletexto de la emisora analógica. No hay forma de verlo con la cadena digital (ni siquiera tiene botones para activarlo). En cambio, si usas un deco no oficial sí que puedes ver el teletexto digital (que va a una velocidad altísima).

Por cierto, otro problema, con respecto a ordenar los canales, es que aunque utilices el moverte por los "canales preferidos" es un desastre porque cada vez que apagas el deco pierde esta opción y tienes que volver a seleccionarla cuando lo enciendes, ya que por defecto se va a todos los canales y esto es un incordio.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              el deco interactivo con dejarlo en standby ya pierde la…

el deco interactivo con dejarlo en standby ya pierde la selección

• Bueno, es un engorro, si pero no tanto, porque con pulsar dos…

Bueno, es un engorro, si pero no tanto, porque con pulsar dos botones ya vuelves a ver los canales favoritos.

Si que estaria bien poder poner los canales a tu antojo, pero si lo miras bien, en general estan bastante bien organizados por tematicas, quitando biography, cocina, de casa y discovery, que yo los pondria junto a los de historia, odisea, etc, el resto al menos en lo que me he fijado, esta bastante correcto.

Simplemente con que cambiaran el dial de estos 4 canales, yo creo que ganariamos todos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ya pero, mi pregunta es si técnicamente es posible que…

Ya pero, mi pregunta es si técnicamente es posible que Euskaltel nos "actualice" el Zapper para que podamos disfrutar de esa aplicación. Es decir, si Euskaltel quisiera, ¿nos podría habilitar esa opción?

• 6

Sí, es posible. Como también sería posible que habilitara la…

Sí, es posible. Como también sería posible que habilitara la posibilidad de emitir sus canales digitales por la antena RF como invita una de las opciones de la configuración "Canal RF" y no limitarlo a la salida del euroconector. Si no lo hace es porque no le interesa o no le perjudica económicamente.

• en lo último no tienes razon. se usa el mismo firm para los…

en lo último no tienes razon. se usa el mismo firm para los modelos interactivos, pero el hardware no es el mismo. el gordo lleva incorporado el emisor, y el fino no. por eso en el fino no funciona

saludos