Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
425 lecturas y 20 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Como ordenar los canales TDT???

Aupa!

Acabamos de adquirir el decodificador interactivo de euskaltel en casa y todo va bien. El unico problemae es que los canales estan totalmente desordenados. Me gustaria poder ordenar los canales de manera que los que no puedo ver (los canales de pago tipo FOX, PLAYBOY...) esten al final y no en el numero 10. Se pueden ordenar estos canales? Porque es un rollo esto de tener un canal en el 57, luego el siguiente en el 81.

Eskerrik asko.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Puedes agregar los canales que quieres ver, a favoritos, de…

Puedes agregar los canales que quieres ver, a favoritos, de ese modo, pulsando el boton amarillo del mando, solamente zapearas por los canales que tu tienes como favoritos. No puedes editar el numero en el que se encuentran, pero asi al menos, no tendras que pasar sobre canales con carteles rojos de advertencia, que no puedes ver.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  si le respondes a "erwron" que lo vas a probar, entiendo /…

si le respondes a "erwron" que lo vas a probar, entiendo / entendemos todos , creo yo, que eres el que ha abierto el post y según me aparece a mi, es un "bocapez" como yo.

Sin ánimo de polemizar ni nada ... eh??

saludos.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      A ver, entiendo que puedes hacer un grupo de canales…

A ver, entiendo que puedes hacer un grupo de canales favoritos y navegar con ellos con el mando a distancia (boton amarillo)

pero.............dentro de los canales amarillos, ¿se pueden ordenar como uno quiera?..

saludos a todos

• He ido a Guía>Preferencias>Canales Favoritos y he…

He ido a Guía>Preferencias>Canales Favoritos y he seleccionado unos cuantos con el botón amarillo. Aceptar y Salir.

Después, pulsando el botón amarillo me sale una ventana que me dice que sólo navegaré por los Canales Favoritos pero algo no me va bien porque se mueve por los 4 que he seleccionado y por otro 3 ó 4 con números altos 2xx, 4xx.

• Si has seleccionado solo los canales que quieres ver en…

Si has seleccionado solo los canales que quieres ver en preferencias, debieras ver solo esos canales cuando le das al boton amarillo.

P.D. Aunque tengas puestos tus canales favoritos, siempre te saldran las opciones de kiosko, norbolsa, la gramola, multi tele, etc, que imagino seran esos canales que dices son 2xx, 4xx.

• No, creo que lo habia dicho mas arriba, pero no. Lo unico que…

No, creo que lo habia dicho mas arriba, pero no. Lo unico que puedes hacer, es no zapear por aquellos canales que no quieras, ya sea porque no te interesan o porque no los tienes y no quieres perder el tiempo pasando sobre ellos. Es lo unico que se puede. Pero bueno, enseguida uno se acostumbra a los numeros de los canales que mas ve, aunque para mi gusto, el orden de los canales, no siempre es el mejor y me parece que es algo generalizado.

• BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    Gracias por el aporte de informacion. Asi todo como el deco…

Gracias por el aporte de informacion.

Asi todo como el deco es actualizable, quiza euskaltel algun dia nos de la opcion de ordenar segun nuestros gustos.

saludos

• A mí me pasa lo mismo. Será que 1º hay que agregarlos a…

A mí me pasa lo mismo. Será que 1º hay que agregarlos a Favoritos. Voy a ver si lo consigo... (joder, qué torpe soy!)

• Pues si, es una chapuza, pero que le vamos a hacer, con el…

Pues si, es una chapuza, pero que le vamos a hacer, con el deco oficial al final de acostumbras a hacer zapping

Un Saludo

• Con los decodificadores oficiales de Euskaltel NO se pueden…

Con los decodificadores oficiales de Euskaltel NO se pueden ordenar los canales.

Para poder hacer eso tendrías que usar otro decodificador libre (como los Technisat), esta es la mayor ventaja de los no oficiales.

Agur