BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ordenar canales en televisión Panasonic PX7E

JaviL

He adquirido una tele Panasonic PX7E de 37" y ella solita sintoniza los canales, pero los ordena a su antojo y no se cómo ordenarlos para que por ejemplo Antena 3 no este en el 2 ni Telecinco en el 4.

He visto que tiene algo como un perfil en el que los colocas como quieras, pero no soy capaz de utilizarlo.

¿Alguno que tenga una Panasonic PX7E sabe como colocar los canales???

JaviL

En la página 27 del manual viene como crear un perfil con los canales que quieras y con el orden que quieras, que yo hasta ahí llegaba (menú → configuración → Editar perfil DVB). Una vez creado el perfil sales totalmente del menú. (Nótese que ésto es válido únicamente para el DVB que es el TDT)

(Ahora entra la parte k yo no sabía)

Según estás viendo la tele pulsa el botón "i" y te aparece un pequeño menú diciendote lo que ves en el canal que estás. Ahora pulsamos el botón azul del mando (de los 4 botones de colorines del teletexto) y verás como arriba a la derecha del menú ese puedes cambiar por ejemplo a Perfil 1 que es el que yo me he creado.

Realmente el problema ha sido por una mala redacción del manual. En la página 27 habla que al crear el perfil "La lista se visualiza como una bandera de información", y luego en la página 15, en el apartado de "Visualización de titular de información", dice que el botón azul sirve para cambiar de categoría. Claramente ni "categoría" ni "bandera de información" son iguales, y menos "categoría" con "perfil".

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Me he vuelto loco y no he conseguido ordenar los canales en tv Panasonic.Gracias a tu informacion lo he coseguido.

Es para despedir al redactor, o traductor en su caso, del manual de uso.

Hasta he llamado a un técnico de tv y no lo logró.

Gracias por tu informacion.Luis.

🗨️ 1
JaviL

De nada hombre...

Si no es que esté mal traducido, sino que falta contenido jejejeje. En fin, aun así a algún empleado habría que darle un tirón de orejas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, había actualizado los canales automáticamente, tras años con la tele, y no conseguia aceptar la lista ordenada.

🗨️ 1
JaviL

Y la de gente que estará aún igual que tú, una lástima.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, funciona perfectamente.

🗨️ 1
JaviL

Me alegro, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, desde el 2009 yéndome al canal 34 para ver la primera, tiene delito el becario....

Muchas gracias me ha ayudado mucho

🗨️ 1
JaviL

Sí, para echarle de comer aparte...

También tu que vago no buscar este hilo hasta ahora, que fué del 2008, jejejeje.

Me alegro un montón que, aunque sea 4 años después, te haya servido de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tus palabras he podido organizar mis canales después de años sin saber como hacerlo.

🗨️ 1
JaviL

Me alegro que lo hayas conseguido. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, ¡por fin!

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, llevábamos días en mi familia intentando ordenar los canales. Gracias a tu ayuda lo hemos conseguido.

🗨️ 1
JaviL

Me alegro de que aún sirva de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Fantastico, realmente esta super escondido. Llevaba dias intendandolo... Gracias!

🗨️ 1
JaviL

Me alegro un montón que aún siga sirviendo mi post!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo.

He comprado un TX-L42ET5E (3D), mi hija me lió.

El caso es que de Panasonic tengo otros aparatos y siempre me han dado muy buen resultado durante muchos años, y como el Samsung de turno se me averió, pues eso que vuelvo a lo conocido.

El caso es que la tele ha repartido los canales donde ella le ha ido bien, solo la 1 y la 2 estan donde es logico, el resto no veas, en la 7 me sale televisión de ve a saber que pueblo y así a buscar los canales por toda la lista.

He visto que has explicado como se hace en una tele de 37 ", aunque la mia es de 42",supongo que valdría igual, el problema es que mi tele es nueva de ahora y comprada en diciembre, modelo 2012(o así me la vendió el comercial de la tienda) y no se si variará algo y me volvere loco.

Yo la electronica la respeto de lejos, pero si necesitais consejo de mecanica de coches ,camiones o gruas grandes y o manejo, estoy a vuestra disposición.

Saludos y gracias

Luisplasa(De Badalona)

Gracias por leerme

🗨️ 1
JaviL

Hola Luisplasa,

Lo primero darte las gracias por comentar, eso significa que mi ayuda sigue sirviendo, a ver si consigues ordenarlos.

Por otro lado, es una pena que tu Samsung muriera, por tu comentario no parece que fuera muy vieja, lo cual indica que o bien no has tenido suerte con tu producto o bien no estaba bien diseñado o fabricado. Espero que no fuera por obsolencia programada, porque es otra marca a la que le tengo buena estima.

Así pues, te invito a que nos cuentes tus experiencias con la ordenación de canales aunque te lleves "de lejos" con la electrónica. Deberían ser los menús siempre intuitivos hasta para cualquier usuario. También nos puedes contar otros aspectos de tu nueva compra como por ejemplo la calidad de visionado o tu satisfacción con la compra.

Un saludo.