Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ordenar canales en Panasonic PX7E

JaviL

SOLUCIONADO!!! Mirar cinco mensajes más abajo...

Hola a todos!!!

He adquirido una px7e de 37" y ella solita sintoniza los canales, pero los ordena a su antojo y no se como ordenarlos para que por ejemplo antena 3 no este en el 2 ni telecinco en el 4... He visto que tiene algo como un perfil en el que los colocas como quieras, pero no soy capaz de utilizarlo...

Alguno que tenga una px7e sabe como colocar los canales???

Muchas gracias.

JaviL

Hola de nuevo...

Aquí os dejo el manual a ver si alguien le puede echar un vistazo y ayudarme, por favor.

zshare.net/download/9121394ba5b430/

Muchas gracias, un saludo.

cabila

Se me ocurre actualizar la tele lo primero

🗨️ 17
JaviL

Nada, no te preocupes, ya está solucionado y sin actualizarla.

Muchas gracias.

🗨️ 16
badec

Puedes poner como lo has arreglado? A lo mejor le sirve de ayuda a otro forero ;)

🗨️ 15
JaviL

Claro que si, como no. Tiraré de memoria, espero acordarme de todo...

En la página 27 del manual viene como crear un perfil con los canales que quieras y con el orden que quieras, que yo hasta ahi llegaba (menu -> configuración -> Editar perfil DVB). Una vez creado el perfil sales totalmente del menú. (Nótese que ésto es válido unicamente para el DVB que es el TDT)

(Ahora entra la parte k yo no sabía) Según estás viendo la tele pulsa el botón "i" y te aparece un pequeño menu diciendote lo que ves en el canal que estás. Ahora pulsas el botón azul del mando (de los 4 botones de colorines del teletexto) y verás como arriba a la derecha del menú ese puedes cambiar por ejemplo a Perfil 1 que es el que yo me he creado.

Realmente el problema ha sido por una mala redacción del manual, en la página 27 habla que al crear el perfil "La lista se visualiza como una bandera de información", y luego en la página 15, en el apartado de "Visualización de titular de información", dice que el botón azul sirve para cambiar de categoría. Claramente ni "categoría" ni "bandera de información" son iguales, y menos "categoría" con "perfil" jejejeje.

Gran cagada del becario de Panasonic :-D

Un saludo.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
JaviL
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
JaviL
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
JaviL
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
JaviL
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
JaviL
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
JaviL
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ACIAS M A SERVIDO MUXO

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, llevábamos días en mi familia intentando ordenar los canales. Gracias a tu ayuda lo hemos conseguido.

🗨️ 1
JaviL

Me alegro de que aún sirva de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Fantastico, realmente esta super escondido. Llevaba dias intendandolo... Gracias!

🗨️ 1
JaviL

Me alegro un montón que aún siga sirviendo mi post!!!

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, llevaba años sin poder ordenar los canales. La verdad que sin manual es imposible acertar

BocaDePez
BocaDePez

Madre mia!!!!!!!!! muchisimas gracias, como todo el mundo dice, años sin saber como hacer esto...me acercaba pero no lo conseguia nuncca!!!!!