BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ordenar canales de ono digital

cabe29

hola a tod@s soy nuevo en este foro y mi cuestion es la siguiente.Me han instalado ono (tv y internet) internet en un principio va bien pero con la tele tengo el siguiente problema.
quiesiera ordenar los canales y por mas vueltas que le doy no encuentro la manera.Si alguien me pudiera ayudar l
le estaria agradecido.espero vuestras respuesta.gracias.
y si os puedo ayudar en algo no dudeis que lo hare.gracias denuevo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CAPONO

Que yo sepa no se puede, aunque sólo conozco un deco, que es el mío. Igual con otros decos... pero no creo.

Mírate lo de "canaler preferidos" que a lo mejor te hace el apaño.

🗨️ 1
cabe29

gracias por contestar tan rapido.Como poderse se puede,se lo comente al tecnico que vino a instalarlo pero me dijo que se puede pero me combran por ello.osea que tien qu haber una manera.Y lo de favoritos lo estube viendo pero solo te permite 20 canales.gracias detodas formas por responderme.

Firma:

BocaDePez
BocaDePez

Es imposible de cambiar porque es un modelo de televisión digital en el que ONO decide en que dial pone cada canal.

🗨️ 1
cabe29

gracias por contestar tan rapido.Como poderse se puede,se lo comente al tecnico que vino a instalarlo pero me dijo que se puede pero me combran por ello.osea que tien qu haber una manera.Y lo de favoritos lo estube viendo pero solo te permite 20 canales.gracias detodas formas por responderme.

Firma:

cabe29

gracias por contestar tan rapido.Como poderse se puede,se lo comente al tecnico que vino a instalarlo pero me dijo que se puede pero me combran por ello.osea que tien qu haber una manera.Y lo de favoritos lo estube viendo pero solo te permite 20 canales.gracias detodas formas por responderme.

🗨️ 2
CAPONO

Esteeeee ¿hay eco? :-P

🗨️ 1
cabe29

parece ser.