Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
144 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ordenar canales ono

hola a todos tengo un deco analogico y quiero ordenar los canales de ono pq los tengo muy dispersos y me salen por hay las filas x bueno en resumen quiero agrupar las filas los canales de deportes noticias series etc lo tengo conectado con el euroconector espero respuestas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y angelus no tiene ni puta idea por lo k e leido, si k s…

y angelus no tiene ni puta idea por lo k e leido, si k s puede y es mas sencillo de lo k te crees, ara si tu analogico k no especificas es pirata, pork por lo k e leido lo es, yo no se si podre ayudarte, ya sabes la pirateria es delito jejejejeje, solo decos originales please ;) jejejejeje k grande es el mundo!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tio si kieres saber como ordenarlos escribeme a…

tio si kieres saber como ordenarlos escribeme a woow26@hotmail.com tu pregunta sera contestada.... xao colega

• Cerrado

Parece que has conseguido resolver el problema, enhorabuena.…

Parece que has conseguido resolver el problema, enhorabuena. Seguro que puedes ayudarme porque yo ando a vueltas con lo mismo: no hay manera de que el deco ordene los canales. Te agradecería cualquier ayuda. Gracias. frumentum@hotmail.com

• Cerrado

[Editado 16/02/05 06:53]

no se puede eso va segun el mapa que te envia tu operadora si…

no se puede eso va segun el mapa que te envia tu operadora si estan desordenados ( y no coinciden con el orden que pone tu operadora) llama a ono para que te manden el mapa