BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Ordenar canales deco TELEVES 7287

Radioamateur

Por si le puede ser de utilidad a alguien: Para poder organizar los canales, hay que desactivar la opción 'LCN settings', que viene activada por defecto. Una vez realizado, veremos que en favoritos, editar, además de las opciones 'eliminar' y 'control paterno' aparece una nueva 'mover', que luego cambia a 'poner'. Aprovecho para recomendar este deco; me sintoniza todos los canales en una zona en que tenia problemas con los analogicos, y un 10 para el servicio de asistencia, que me indicó rápidamente la manera de solucionar este tema. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xiph

Yo también lo tengo y de los que he visto, este es el mejor.

Lo de LCN Settings sirve para cualquier deco que tenga esta opcion. Esto lo que hace es que si se pusiesen deacuerdo todos los canales, estos se podrían ordenar automáticamente solo con buscarlos, es decir, que se pondrían automáticamente la TVE1 en el 1, TVE2 en el 2, Antena3 en el 3... etc. Pero como esto no está en España pues los ordena conforme los va encontrando.

salu2

🗨️ 2
Radioamateur

Bueno, por una vez parece que hemos acertado. Saludos. :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
Jot

Joder, ¡que sencillo!...¡y yo que llevaba meses intentando aprenderme el orden automatico! 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Perfecto, a la primera. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

SI SEÑOR, deco siemens elimina microcortes con firmware televes. Con tu info sobre el ajuste de canales y la neuva firmaware de televes cambia la ostia la película.

🗨️ 1
Radioamateur

Me alegro que aun te haya sido de utilidad el post. Saludos. ;-) ;-) ;-) ;-)