BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ordenadores en red....wifi???

aidil-pck

Hola, antes tenía en casa mi portatil y mi sobremesa conectados por un cable de red.

Ahora tengo internet de forma inalámbrica. Tengo un router de ono, y los dos equipos tienen conexión a Internet muy rápida y perfecta.

Ahora lo que quiero es poner los dos ordenadores en red, de manera que desde uno pueda acceder a las carpetas y documentos del otro.....

Por favor.......alguien me puede ayudar a hacer esto???

Seguro que es muy sencillo!!

Gracias a todos!!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Es tan facil como crear el mismo GRUPO DE TRABAJO para los 2. Crear en ambas cuentas de usuario una contraseña para acceder a windows. Y compartir las carpetas o directorios que quieras ver desde el otro ordenador.

Básicamente es eso.

aidil-pck

Ayer estuve probando eso...pero me pedia la contraseña del usuario Invitado.

- Fui a mirar al otro equipo, y el Invitado estaba desactivado, entonces lo activé (aunque me di cuenta de que Invitado no se puede poner contraseña)
y luego ya, no se porque, no podia acceder, me daba error...

BocaDePez

seguramente necesites un hub para que toda la informacion pase a todos los ordenadores,cada pc tiene una ip diferente y puede que sea lo que no te deja realizar una conexion entre ellos.sino, pon un pc como admistrador y tambien puede que funcione.