BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ordenadores portatiles no se pueden conectar a red wifi

BocaDePez
BocaDePez

tengo un ordenador mini portatil que tiene el sistema operativo android y quiero conectarme a internet mediante mi wifi de livebox-CEB2 (router de orange). pero cuando lo intento me sale siempre "estableciendo conexion...

buscando conexion.... y nunca llega conectarse, he puesto la clave que tiene mi pc que no es portatil y que si está conectado a internet. ¿es posible que a mi portatil le falte alguna especie de software para acceder al router?

tengo entendido que los portatiles se pueden conectar a cualquier red wifi sabiendo la contraseña wep.

P:D:Lo he intentado tambien con un portatil con isstema operativo xp y tampoco se conecta.

Una ultima pista para versi lo pueden solucionar me dice que la wifi esta protegida con wpa/wpa2 psk que significa eso? gracias

BocaDePez
BocaDePez

WPA es el tipo de cifrado. No es WEP. Estarás metiendo mal la clave, asegúrate de comprobar mayúsculas si es necesario.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he comprobado la clave con mayusculas y sin mayusculas pero sigue sin conectarse.¿alguna otra opción?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entra a la configuracion de tu router, desde el pc conectado a internet. y en el apartado de wifi, inalambrico, seguridad busca la clave y copiala exacta. o modificala, pon numeros.

pcmaster

¿Presionas el botón de asociación en el router?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no puedo conectar con mi portatil con windows Vista por wifi