BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ordenadores dell=timo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mcclure

No sé si habrán cambiado de precio, pero a 29 de septiembre la cosa estaba así:

"Latitude D510 (L10511) 953 + IVA=1105
Latitude TM 110L 601 + IVA=697
OPTILEX 170 L 513 + IVA=595

Bien, el de sobremesa parte de 399 euros. Hay que cambiar la memoria (80 euros), una pantalla plana de 17 pulgadas (230 euros), la unidad combo (30 euros) y una garantía in situ de 3 años (50 euros), teclado usb multimedia (20 euros) y disco duro de 80 gigas (10 euros). Se le suman los 80 euros de gastos de envío, requisito necesario para poder comprar un dell, se le suma el iva y salen 1008 euros.

1008-595=413 euros. Ahí tienes los más de 400 euros de ahorro.

También he hecho lo mismo con los portátiles (hay que sumar la funda de nylon, la pantalla de 15 pulgadas, los gastos de envío y alguna cosa más) aunque en el portatil más caro hay cosas que no coinciden como el procesador que ya no existe. Aún así, aproximadamente los precios sería los siguientes:

Latitude 110L 1263,12 euros Es decir 566 euros de diferencia.

Latitude D510 1564.84 euros. 459 euros más barato.

🗨️ 3
belcebuu

ta jodia la web de dell el sobremesa lo primero ke no encuentro el optiplex ese, el portatil mas caro ahora antes de ke se jodiera estaba a unos 900€ con iva

a mi eso pagar 50€ por una garantia que x ley son 2 años para inflar el precio pfff no se en serio yo no lo pillaria ni loco yo solo aviso a la gente que este interesada en eso, que no lo haga y que si esta interesada en un ordenador que lo busque que como mucho esta al mismo precio, pero lo de los 400€ de ahorro no existe

🗨️ 2
mcclure

Ya, pero ese es el precio del modelo de 14 pulgadas (el que da Jazztel es de 15 pulgadas), sin funda de nylon, sin los 80 euros de gastos de envío y alguna cosa más.

Ya te digo, yo monté los ordenadores (los 3 que ofrece Jazztel) a través de la web de Dell y en todos salía la cosa más de 400 euros más caros. Prueba y ya verás.

De todas formas, he de decir que a mi no me interesan esas ofertas.

🗨️ 1
belcebuu

a ver si me deja igual han cambiado los precios desde que tu lo viste

castilian

bueno esto ya se sabe. Estas promociones suelen hacerse para sacarse los stocks en un público que entienda poco. Se pone un precio escandaloso tachado, se pone otro en rojo muuuucho más bajo que el anterior y a mucha gente le parece que es una ganga.

Cuando lo que compra está bastante devaluado y sin duda lo encontraría más barato en muchos otros sitios.

🗨️ 16
mcclure

Sin entrar en si los ordenadores están devaluados o si se pueden encontrar más baratos en otros sitios (Dell creo que sólo vende por internet), lo que comentas de los precios "inflados" tachados para que parezca más grande la rebaja es totalmente ilegal y dudo que una empresa seria lo haga.

🗨️ 15
belcebuu

ciertamente hablando de cualkier isp la palabra seria da mucha risa, es triste pero es asi, sera culpa de telefonica o no, pero el hecho es que funcionan de pena todas, yo con jazztel de puta madre, pero vamos ahora estoy intenando darme de alta en los 20 megas y no aparezco en la base de datos no me llega el contrato tampoco etc

🗨️ 14
mcclure

Cuando hablo de empresa seria me refiero a Dell.

🗨️ 13
belcebuu
🗨️ 3
mcclure
🗨️ 2
belcebuu
🗨️ 1
mcclure
Hurgui
🗨️ 8
mcclure
🗨️ 2
castilian
🗨️ 1
mcclure
Hurgui
🗨️ 3
arcepi66
🗨️ 1
stevew

¿Alguien sabe de una oferta de portátil mejor que la que hace Jazztel? Datos concretos, por favor.

🗨️ 11
castilian

pregunta en el foro de hardware

🗨️ 10
stevew

no preguntaba para saber de ofertas de hardware, si no para saber si los que dicen que la oferta de Jazztel es un engaño tienen datos concretos sobre ofertas mejores o si simplemente repiten las consignas de siempre.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

bueno, solo tienes que googlear un pelín. No voy a hacerlo por tí, ya he puesto un link donde dice que en USA el modelo se vende DESDE unos 320 EUR. Pero sí te puedo decir varios hechos ciertos:

- es un celeron.
- no dice que gráfica lleva (lo que lleva a pensar en compartida)
- no indica tarjeta red (ni 10 siquiera, cuando ahora se pone Giga).
- 80MB disco duro ATA (donde se va con eso).
- no es SATA (que hacer dentro de 1 año si quiere mas megas?)
- no dice que PB lleva (cosa muy importante).

Con estos datos y/o falta de información este ordenata es de tecnologia antigua, es escaso y esta desfasado. Y es que el comprador debería saber a que atenerse, nada más.

🗨️ 8
stevew
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
mcclure
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
stevew
🗨️ 3
jaranguren
🗨️ 2
ximin
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un dell. de sobremesa, tuve que ampliarle la memoria,40 euros, y cambiarle la disquetera(no grababa dvd video), 35 euros. funciona correctamente. aún compartiendo que posiblemente se trata de un modelo obsoleto debo reconocer que no hallé nada mejor en el mercado y estudié a base de bien la posición antes de realizar la jugada. además el informático que amplió la memoria a 1 giga comentó que el sistema de refrigeración era cojonudo y el precio muy competitivo. el monitor incluido en la oferta a la que me adherí es de 17 pulgadas y además me regalaron una cámara digital. esto último porque tardaron 5 meses!! en enviarmelo y para taparme la boca me dieron un premio de consolación los hijoputas. o sea que si la piscina es de lodo estoy conmo cochino en un charco pero mi trabajo me ha costao. si es q nadie da duros a 4 pesetas ni pasa apuros si puede coger dos tetas

BocaDePez
BocaDePez

jazztel son una mafia que se escuda en el hermetismo de sus operadores y en el blindaje del acceso a las altas instancias de dirección de la empresa para coaccionar a sus clientes, falseando información, retardando las entregas y, en definitiva, decepcionando las espectativas de los inocentes usuarios que cometen el error de contratar sus servicios. el gobierno es culpable de no controlar los oligopolios de hecho que se están instalando en nuestro país con toda comodida. es culpable de que los damnificados por timos como afinsa, forum, la colza, gescartera, banesto, etc cobren tarde, mal y nunca. es culpable en fin de renunciar a una labor inteligente de fiscalización y control de las multinacionales y grandes compañías que agrupan el capital

🗨️ 1
Ari

Este hilo tiene casi un año.Cierro por reflote

Saludos