BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ordenador en la tele...

ingo

Tengo una tarjeta de video con salida de TV que tiene un cable amarillo como los del AV, pero mi ignorancia es tal que yo solo pensaba que enchufandolo a la tele y selecionando el canal de AV al que lo conecte se veria, pero no es asi. ¿Que es lo que hago mal? o ¿Que mas hay que hacer?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moonshadow

supongo que tienes que ir a las propiedades de pantalla y habilitar la salida pal para que la tarjeta de vido mande la senyal por ese conector.

no estoy seguro pq yo no lo he probado, pero es possible que sea eso.

xQ-LaRS

kreo ke tas ekivokao de foro

CyNic

Si tu targeta es una nVidia como dice el otro forero esta en las propiedades de pantalla, puede ser que te salgan en la pestaña de cambiar la resolucion de pantalla dos pantallas, segun cual selecciones se vera por el monitor o por la pantalla de la tele, si solo te sale una pantalla, pues en ajustes de salida seleccionas tv, por ultimo si no encuantras nada d esto o no quieres complicarte la vida, la forma mas facil es desconectando el cable del monitor (vga) del pc acontinuacion conectas el de la tele pones av y enchufas el pc, tonces como no puede salir por el cable del monitor la imagen sale directa por el cable que esta conectado a la tele y ya sta, :), espero averte ayudado, saludos!

bike

si tu grafica no es de las ultimas , tendras que iniciar el ordenador con el cable conectado a la tele para que lo detecte y te actives la opcion de TV en las propiedades!!
si dices la marca y modelo de VGA , se te puede ser mas preciso!
un saludo!