Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

En ordenador sobremesa, correcto; en portatil, no navego

A ver si le ha pasado a alquien:
    ADSL Naveghable Wanadoo 512
    Ordenador sobremesa, corrientito pero funcionando, con XP profesional sin SP2
    El modem es Sagem 800.
    En este ordenador me va de fábula
    Compro un portatil AIRIS GEA 719, Xp preinstalado, si bien me he puesto el mio (el mismo que tiene el de sobremesa). Instalo modem ADSL, lo reconoce, todo correcto y empiezo a navegar. Los 2 o 3 primeras páginas, las abre bien pero a partir de aquí, nada de nada. Velocidad de subida a tope pero de bajada, poco o nada. He contactado con el fabricante e AIRIS y me dicen que puede ser un gusano, que me instale antivirus con firewall. Me he puesto el BITDEFENDER professional y, sigue igual. Como dato importante, cuando hago un test al modem, con una herramienta del propio modem llamada DSL Test salen 4 cuadros entre los cuales uno de ellos que se denomina LINE esta en rojo y el resto en verde. Por lo demás ningun cambio con respecto al de sobremesa, que me sigue funcionando bien. Ayuda por favor.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, ayer mandé justo un mensaje como el tuyo, pues me pasa…

Hola, ayer mandé justo un mensaje como el tuyo, pues me pasa algo similar.

Bueno, mi problema es que tengo un portátil TOSHIBA Satellite Pro M10, y hace poco he dado de alta la conexión de Wawadoo ADSL Naveghable 24h a 512 Kbps, con un módem SAGEM FAST 800. El caso es que me deja conectarme, y transcurrido un tiempo, a veces 1 hora a veces 2, o incluso a veces menos, no me deja visitar ninguna página (me sale lo de ".. NO SE PUEDE ABRIR PÁGINA..") y pierdo la conexión, por lo que tengo que reiniciar el ordenador y así puedo volver a navegar si tengo suerte, porque a veces ni siquiera me deja volver a navegar.

Hemos formateado el portátil ya dos veces y la cosa sigue igual. La línea está bien porque lo hemos probado con otro ordenador y no da problemas, así que supongo que será alguna incompatibilidad o algo que desconozco.

Alguien podría ayudarme???

Tengo el Windows XP, y utilizo Internet Explorer, no se que más datos son necesarios, si alguien tiene alguna idea y necesita preguntarme alguna otra cosa para encontrar el problema, estaría muy agradecida.

Muchas gracias. Un saludo.
      Esther.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En mi caso no me detecta ni siquiera el modem. ¿cómo lo…

En mi caso no me detecta ni siquiera el modem.
        ¿cómo lo habéis instalado?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Seguramente con el antivirus no vas a hacer nada.…

Hola.
      Seguramente con el antivirus no vas a hacer nada. Prueba a pasar el spybot y eliminar toda la basura q se t haya colado.
      Si no t funciona lo del spybot, prueba con el net limiter, para ver q programa t bloquea la conexión. Cuando detectes el programa (o lo q sea) q t utiliza todo el ancho para enviar, lo limitas.
      Espero q t sirva de ayuda.
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, soy la que le pasa lo mismo pero con otro portátil,…

Hola, soy la que le pasa lo mismo pero con otro portátil, estoy descargándome el net limiter v.1.30, como nos has aconsejado. Cómo funciona este programa?, me va a indicar qué programa me está chupando el ancho de banda?.
        Muchas gracias, a ver si funciona y me lo soluciona, que estoy desesperada.
        Un saludo.