BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opiniones sobre este ordenador de sobremesa básico

Tiscar

Necesito ayuda ya k no entiendo mucho de ordenadores, qué tal es este:

Hp z400, 8 ram, dos discos duros uno de 500gb y otro de 250gb, un poco más potente k i5, Intel xeon de 8 núcleos, y me pondría la tarjeta gráfica x si pongo algún juego k tal es este ordenador? necesito ayuda, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Precio?

🗨️ 2
Tiscar

190 sin tarjeta gráfica

🗨️ 1
Tiscar

Pero lo k me gustaría saber es si lo k me ofrece esta bien,no entiendo mucho pero otros k e visto tienen menos RAM y disco duro.

BocaDePez
BocaDePez

yo te recomiendo cualquiera sin teclado, total para escribir como un klingon poco ordenador vas a necesitar.

🗨️ 2
Tiscar

No entiendo k kieres decirme,kiero saber k tal las características k mea dicho el xico k me vende el ordenador,es solo la torre,teclado y monitor tengo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que escribas como una persona normal y no como un crio de 15 años, y que dejes el trolleo para otro dia con menos calor.

Bramante

Ese equipo, a día de hoy, está obsoleto.

Yo no pagaría ni un euro por él, si te lo regalan y consigues alguna gráfica (igualmente, de forma gratuita) que pincharle, lo podrás usar para navegar y ofimática, pero para jugar espero que tengas en mente juegos con bastantes años a cuestas.

tl;dr No pagaría por ese equipo.

🗨️ 3
Tiscar

Vale, gracias

Tiscar

Podrías recomendarme algo k esté bien para k yo pueda giarme? Este xk está obsoleto pensaba k estaba bien

🗨️ 1
Bramante

Podrías recomendarme algo k esté bien para k yo pueda giarme?

¿Presupuesto y uso al que vas a dedicar principalmente la máquina?

Este xk está obsoleto pensaba k estaba bien

Porque el procesador, aunque fuera más o menos potente en su época, tiene ya bastantes años encima; aparte, era un procesador enfocado a servidores. Te puede cumplir para un uso básico de Internet, ofimática, multimedia básico, etc. Eso, teniendo en cuenta que es un procesador con un TDP de más de 100W (consumo de electricidad alto), un procesador viejo y gastón.

Si te gastas 190€ en él, no tiene sentido gastarse más de unos pocos euros en la gráfica que vas a necesitar sí o sí porque esa CPU no lleva GPU integrada. Pongamos que te gastas 20 euros en una gráfica (no veo sentido a gastarse más para ese equipo), con esa gráfica no vas a poder jugar a nada.

Por eso te comento que ese ordenador, si te lo regalan y tú te buscas una gráfica por cuatro duros, puede tener un pase (teniendo claro lo que puedes esperar de la máquina), pero 190€ + GPU, no lo veo.

Saludos.

mariojm97

Tienes pensado jugar a juegos nuevos o antiguos?

Por ese precio me pillaría algo actual por un poco más de dinero.

Dime si quieres el uso que le darías al pc y te recomiendo alguno por piezas.

🗨️ 6
Tiscar

Juegos sería el fortnait,batman,algo así

🗨️ 5
mariojm97

Esos juegos no son muy exigentes. A partir de una gtx 750 ti se pueden correr estupendamente. Esa gráfica oscila por unos 45€

Añadiendo ese precio al pc que dices arriba se te quedaría en unos 250€. Imagino que ese pc ya viene con caja y fuente.

Si quieres componentes nuevos. Para algo decente te tendrías que gastar unos 350-400 con casi todo nuevo. Ya si quieres algo que te dure más años y de alto rendimiento a partir de 600.

Ya depende del presupuesto de cada uno

🗨️ 4
Tiscar

La gráfica me dijo k 60€,se me kedaria en 250€ pero si me dicen k es viejo,estoy echa un lío,xk lo de i3-i5 nose k es

🗨️ 3
Bramante
🗨️ 2
Tiscar
🗨️ 1
Ketere

8GB ram y SSD 256GB, minimos requisitos