Tengo un ordenador Acer con Procesador AMD10 de 3,7GHz, 16GB de Memoria RAM DDR3, 1TB de disco duro, una tarjeta gráfica Nvidia GT620 y el sistema operativo es Windows 11. Todo está actualizado al día.
El caso es que todo funciona perfectamente, es decir, no hay fallo de controladores, no da problemas con nada, pero no sé porque cuando le da la tontería, estás tan tranquilo y ¡zas!, te pega un reinicio y adiós buenas. El caso es que luego se enciende nuevamente con normalidad y tan feliz se queda. El siguiente reinicio ya no te lo hace hasta varios días después, eso sí, no se sabe cuándo, lo mismo al día siguiente o lo mismo pasan 5-7 días y nada.
La verdad que no entiendo el motivo. Lo viene haciendo desde hace tiempo, es decir, no es culpa de Windows 11, pues con el Windows 10 20H1 ya lo hacía. Por aquel entonces tenía solamente 8GB de Memoria RAM, que se las amplié a 16GB pensando que era algo de la memoria RAM, pero nada, siguió haciéndolo. Posteriormente le cambie a Windows 11 y estuvo como 15 días que todo genial, pero luego otra vez.
Hasta le cambié la fuente de alimentación, que tenía la de fábrica de 200W y le puse una de 500W, pero parece que tampoco. Por tanto, esto me lleva a pensar que no es cosa del ordenador de hardware como tal, sino seguramente algo del software o no sé, porque no es normal que solamente lo haga cada x tiempo y como las memorias RAM y fuente de alimentación cambiadas.
Los errores en rojo son los reinicios que bruscamente ha hecho el ordenador. Como veis, hay días de separación, unas veces más y otras veces menos. Solamente indica "Windows no cerró correctamente".
No sé, qué cosas más raras me pasan, sinceramente.