antes de instalar el service pack no tenia problemas. Me daba errores al descargarlo. Llegaba al 100% de la descarga y fallaba. Despues de instalar el service pack fue cuando me empezó a fallar el nero, ya ke antes no me fallaba.
Primero instalé el Windows xp de toda la vida, el de la famosa clave, luego activé el windows y actualizé a service pack a través del Windows update.
Esto ya lo habia hecho antes y me habia ido bien, pero ahora tengo una nueva placa (Gigabyte) , un nuevo procesador (un Athlon XP 2000) y 256 megas d RAM nuevos añadidos a mis antiguos 256 (en dos modulos de 128).
Cuando estoy grabando con el Nero me sale una pantalla azul con un error grave. Mientras estaba haciendo el volcado de memoria, me ha dado tiempo a copiar el error:
STOP: 0x0000008E (0xC0000005,0x8053CBB8,0xF716384C,0x00000000)
(Hubo otras veces ke me puso PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA o incluso MANAGEMENT_MEMORY per las ultimas veces no ponia nada concreto y solo el error que puse antes)
He buscado por internet y por las páginas de microsoft y lei que el 0x8E es un KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED y que el 0xC0000005 es un (STATUS_ACCESS_VIOLATION
A memory access violation occurred) por lo ke supuse ke sería un problema de la memoria RAM... fui poniendo una a una pero me falla con todas(y creo ke las antiguas funcionaban bien)... y lo raro es ke todo me funciona perfectamente excepto el nero y las famosas ventanitas de fallo de escritura ke ocurren muy de vez en cuando (la mayoria de las veces con el nero tb). Tambien pone en internet ke puede ser un problema con los drivers de la tarjeta grafica que crea un conflicto con el service pack. Tengo una NVidia GForce 4 440 y probé con los drivers del Service Pack, con los ultimos de NVidia, con los ultimos certificados por microsoft, sin drivers...
Acabo de conseguir un Windows XP con el Service Pack integrado asi ke supongo ke probaré a reinstalar todo desde cero, porke ya no se ke mas hacer...
Bueno, a ver si con todos estos detalles alguien puede darme ideas :P xD
Gracias y... Que no panda el cúnico!!!