BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

ORDENADOR PORTÁTIL

itxaro-txandrier

Hola. Queria preguntar una duda. Tengo ordenador portátil de la marca Acer. Resulta que llevo hace tiempo que tengo el disco duro bastante completo. Hace unos cuantos dias el ordenador en cuanto lo encendia se quedaba la pantalla en blanco o a rayas o si no cuando ya habia cargado y estaba en la pantalla de incio, o cuando se cargaba entero, movia el raton o intentaba entrar en algun programa. Se quedaba asi atascado y hasta que no le daba a apagar mantendiendolo pulsado o quitando la bateria de golpe no se apagaba. Se que darle al boton es malo y lo de la batería es malo. Y antes solia hacerlo porque me parecia mas rapido para apagarlo. Hace pocos dias solo se pone la pantalla en blanco o a rayas cuando esta un ratillo en la pantalla de inicio.

¿Que puedo hacer con el Ordenador?

Me gustaria saber si se podria arreglar. ¿Formateándolo?

Muchas gracias por la atención

LineBenchmark

Pues un inicio podría ser descargar alguna Live de Linux y ver si arranca correctamente y no hace cosas extrañas para ir descartando cosas. También, si puedes entrar en el S.O., hacer un checkeo del disco duro y sino formatearlo, aunque suena a que sea algo de Hardware.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

¿El S.O., que és?

🗨️ 2
WiLZy

Sistema Operativo :)

🗨️ 1
BocaDePez

¿Y eso como lo tengo que hacer?¿Como se cual tengo que descargar?, Lo del S.O. y alguna Live de Linux.