BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Ordenador por piezas para un noob por 550€

TheVageNoob

No tengo ni idea sobre piezas de ordenadores y me voy a comprar uno. ¿Cuál sería la mejor opción por 550€?

Imagino que, como todos, pero, me gustaría sobretodo RAM y un CPU potente, gráfica también, aunque no tengo pensado utilizarlo para juegos.

P B Fierro
1

Windows 10 puedes usarlo sin registrar y es operativo en todo menos en la personalización. Así te ahorras unos euros.

🗨️ 1
jesjimher

Por no hablar de que en eBay hay licencias por 3-4 euritos.

naveganteperdido

ese procesador no es potente por ningun lado, hoy dia es una castañita, la ram que has comprado es un solo stick de ram, cuando deberias comprar 2 sticks para ponerlos en dual channel sino se pierde rendimiento, ademas 8GB de ram es como mucho normalito hoy dia

🗨️ 1
shalty

Totalmente de acuerdo… de cpu pillate un ryzen 1600 AF (equivalente a un 2600), el que has pillado se queda corto y lleva una grafica que no vas a usar…

Y si, pilla dos modulos de ram… el modelo que has pillado esta muy bien, tan solo pide dos. Con eso y la grafica se te queda algo muy decente (y me alegro de ver una fuente asi en un PC tan humilde :))

TheVageNoob

Como compro dos modulos de RAM? es simplemente comprar el Kingston HyperX Fury Black 8GB DDR4 3200Mhz PC-25600 CL16 dos veces? Perdonar las preguntas, soy un analfabeto total en esto

🗨️ 1
vukits

buenas.

lee los posts que te enlacé, por favor

BocaDePez
BocaDePez
1

Si tienes claro que no hay juegos quita la gráfica, no la vas a utilizar. Usa la integrada de AMD que hasta para algunos juegos tipo LOL, WOW… te sirve. Y lo que te ahorras parte lo inviertes en más RAM y un procesador mejor (RAM especialmente porque la gráfica integrada la utiliza).

Si mañana quieres jugar te compras una gráfica más reciente para entonces, si el resto de componentes siguen dando la talla y no tienes que renovar. Mientras tanto has ahorrado en componentes y electricidad.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo claro que no quiero jugar, pero si utilizaré programa de editor de texto y relacionados, quiza algun programa para desarrollar paginas web. Entiendo que la grafica integrada de AMD me es mas que suficiente no?

🗨️ 1
vukits

más que suficiente.

TheVageNoob

Necesito una alternativa a la fuente de alimentación EVGA W1 500W 80 Plus y al disco duro Gigabyte SSD M.2 2280 256GB PCIe 3.0 x4 NVMe ya que no tienen stock