Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ordenador nuevo se apaga al conectarlo a internet

Buenas.

me he comprado un ordenador nuevo y he conectado mi motorola sb4200 por usb igual que en el ordenador antiguo.

Cuando me conecto a internet y tras un tiempo aleatorio el ordenador se reinicia.

Al principio pensé que sería cosa del hardware y cambié el ordenador pero sigue pasando lo mismo.

¿Puede ser un problema de incompatibilidad con los usb 2.0 del ordenador nuevo?

Mi ordenador tiene tarjeta de red ¿Es complicado hacer la conexión con el modem de este modo y no por usb?

Muchas gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No creo que sea eso. Ya tuve el blaster y fue distinto. En…

No creo que sea eso. Ya tuve el blaster y fue distinto. En este caso no hay pantalla que avise, además el ordenador viene con las últimas actualizaciones del SP2. No creo que sea un virus porque la primera vez que ocurrió esto fue instantaneamente al abrir una página de internet. Yo creo que es algún problema de compatibilidad de hardware pero no estoy seguro

Gracias por el interes, segid dando ideas por favor

• Cerrado

Me parece que tienes configurada la opción que viene por…

Me parece que tienes configurada la opción que viene por defecto de Reiniciar equipo en caso de error.

Esto está en el icono de MiPc , le dás al botón de la derecha , buscas Propiedades, pestaña Opciones avanzadas y en esta pestaña aparece un botón de Inicio y Recuperación. Si te fijas en la opción de Error del Sistema tienes la posibilidad de quitar el check de Reinicio Automático.

Esto lo que hace es evitar ese reinicio y te muestra el pantallazo azul , que te puede dar más información sobre el error.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tu problema es que sale una ventana de error diciendo que…

Si tu problema es que sale una ventana de error diciendo que se reiniciará en 1 minuto retrasa la hora en el reloj de windows. Ésto te dará mas tiempo para poder poner el parche y actualizar tu windows. Suerte ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

seguramente sea debido al virus blaster o uno de sus…

seguramente sea debido al virus blaster o uno de sus derivados. Intenta actualizar el windows (www.windowsupdate.com) antes de ke se reinicie