Estaba intentando actualizar a wi-fi N. Adquirí un ordenador Belkin Surf+ que estaba barato en un centro comercial. Hasta entonces mi red iba perfecta con un Lynksys wifi b y g.
Conecto el router nuevo y me lo reconocen todos, y cuando digo todos quiero decir todos, es decir: Un portatil viejo (XP), un fijo algo añoso (Win Me), un mini HP windows 7, mi movil una palm, el fijo que va por cable y no llgué a probar una impresora que tengo conectada al router.
Pero hay un portatil Acer Aspire 5740 con Windows Home premiun que no me conecta y en cambio con el Lynksys va de maravilla.
El router está configurado como compatible con wireless b,g y n. , el mismo canla y mismo nombre de red y codificacion, pero cuando lo quiero conectar fracasa la conexión y el nombre de la red desparece de la lista de redes disponibles. Lo probé con ontro nombre de red y lo mismo.
¿Podriais ayudarme?
No es que pase nada por seguir en Wifi G, pero me da rabia haber comprado eso, aunque fuera barato y no poder usarlo y me da rabia no poder "toquetear en el Windows 7 para arreglar el problema. Es que me hiere en mi orgullo.