Hola, muchas gracias por responder.
Tengo instalado Windows XP Profesional SP3
Utilizo el Firefox. Y el antivirus es el ESET Smart Security
Todo esto comenzó hace ya cosa de dos o tres meses.
Por ejemplo, no puedo abrir el Firefox hasta que desactivo el ESET. Lo que ocurre es que pulso el icono de Firefox y no hace nada absolutamente - ojo! lo curioso es que sí aparece en el Administrador de Tareas como ejecutándose pero lo extraño es que en realidad no lo hace-.
Si desactivo el ESET entonces me deja abrir el Firefox y navegar. Vuelvo a conectar el ESET y puedo navegar sin problemas (lo único que no me deja es abrirlo)
Pero con otros programas como Recuva, CrystalDiskInfo y otros es que sencillamente NO puedo abrirlos ni con el ESET activado ni desactivado.
Simplemente lo que ocurre es que clickeo sobre su icono. Aparece el reloj y punto, nada más (como si no los hubiese llamado). Pero si abro el Administrador de Tareas aparecen como si se estuviesen ejecutando.
De todas maneras no creo que sea cosa del antivirus porque, aparte de que aunque desactive el ESET tampoco puedo abrir esos programas, además los he probado en otro ordenador con el ESET también instalado y no he tenido problema ninguno.
Pero ha ocurrido una cosa curiosa. He montado una máquina virtual con el sistema Windows Server 2003 y he metido dentro de la máquina esos programas que en el principal no funcional...pues aquí SÍ funcionan (es decir, dentro de la máquina sí se abren).
Me gustaría saber si alguien puede vislumbrar cuál puede ser el problema.
Gracias otra vez y un saludo.