BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Ordenador que no arranca

BocaDePez
BocaDePez

Buenas;

Haber si alguien supiera decirme algo, tengo un problema con mi ordenador, al encenderlo le llega corriente, arranca pero se dispara el ventilador ( a muchas revoluciones ), y se queda ahi, sin cargar nada. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Sale algo en pantalla? ¿Da alguna serie reconocible de pitidos por el altavoz? Si es así, ¿cuántos? ¿largos/cortos?

Si no pasa nada de lo anterior, posiblemente placa muerta o micro muerto. Pero aún así, habría que hacer pruebas en taller.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, la pantalla directamente no se enciende. Pitidos no hace. Alguna idea sobre que hacer?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En esa situación es cuando hay que empezar a intercambiar piezas... pero como eso cuesta dinero y no estamos por probar otro micro y otra placa, para ver si son la placa o el micro, respectivamente, pues yo que tú lo llevaría a una tienda de informática seria de barrio, en la que confíes en su técnico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, Gracias por vuestro tiempo.

soulreaver

hola, no digas que arranca pq no arranca, cuando arranca un ordenador normal da un pitido uno solo eso significa que el hardware esta ok. si no dices mas ni lo has abierto osea que no sabes si el disipador esta sucio digo el del precesador pq podria ser el de la grafica y no arrancar tb, es raro decirtelo con tan poca informacion, ya que si el micro se sobrecalentase la placa le daria orden a la fuente de cortar la corriente pero tampoco comentas nada de eso.solo te voy a dar mi opinion y mi consejo la placa es vieja y tiene un fallo de seguridad el micro esta quemado y mi consejo llevalo a un tecnico pero te va a decir que esta muerto saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Comento, no da ningún pitido, al encenderlo se dispara el ventilador a muchas revoluciones y ahí se queda, se encienden todas las luces pero ahi se queda, no envía ninguna señal a la pantalla. Se ha hecho una limpieza superficial por dentro pero sin ningún resultado, recalco muy superficial por si me recomendarais limpiar alguna parte en concreta. Gracias y un saludo

🗨️ 1
soulreaver
1

¿que se encienden todos los leds? eso no tiene sentido mas que uno, un bloqueo del hardware y si el disipador no estando lleno de polvo por dentro se pone a tope de revoluciones y no se apaga por si mismo? la placa esta jodida, y no envia señal alguna al monitor pq ni siquiera arranca. ¿cuantos años tiene la lata?.

necesito datos como tipo socket chipset ram grafica si es agp o pcie esas cosillas, aver si logramos que te cueste lo menos posible, lo lamento por los tecnicos pero por hacerte una mierda en 5 minutos te cobran mucha pasta.saludos.