BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Ordenador no arranca

BocaDePez

Acabo de montar un ordenador, aunque todavia no me a llegado la CPU.

He intentado arrancarlo, pero no solo no arranca, si no que no se enciende ningun luz en la placa base.

Que no arranque lo veo normal, pero que no se encienda ninguna lus de la placa base, ya no lo veo tan normal..............

Salu2

BocaDePez

Para saber si es normal o no es normal, tendrás que leer en el manual de la placa (que ni nos has dicho cuál es) qué te dice sobre su comportamiento.

BocaDePez

Es una ASROCK Fatal1ty Profess1onal P67 :)

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas placas no arrancan si no está conectado el ventilador del procesador.

Yo al menos no me voy a preocupar de tu problema hasta que nos digas que tienes todas las piezas :D

BocaDePez

Si que hay un ventilador conectado a la CPU FAN, aunque no es el del disipador del procesador (obviamente :) ). es uno de la caja.

Lo que me tiene mosca, es que ningun LED de la placa base se encienda. Es como si no le llegara luz a la placa base.

La fuente es a estrenar, y nada mas y nada menos que una Seasonic X-660.

quilloquepasa

El milagro sería que te arrancara sin CPU.

Saludos ;)

BocaDePez

Si comprendo que no arranque, pero que no se encienda ningun LED de la placa base, y mas la mia que tiene mas luces que una verbena...................

BocaDePez

Ya esta mas clara la cosa. Es la Seasonic X-660, ya que la he conectado a un medidor de consume y consume 0W, y tendria que consumir por lo menos 3W.
Pues la Seasonic X660 esta de estreno asi que...................

🗨️ 2
BocaDePez

Yo nunca entenderé cómo la gente es capaz de comprar algo que no sean de los 3 grandes fabricantes (MSI, Asus y Gigabyte) a no ser que estén en la miseria más absoluta.

🗨️ 1
BocaDePez

La Seasonic es la fuente, no la placa :P