BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El ordenador no se apaga

Radioamateur

Hola foreros
Hoy he abierto la caja del ordenador para solucionar un problema de ruido de un ventilador, he conectado un momento la corriente para ver si hacía el ruido, he visto que no, he conectado los perifericos, inicio y funcionando sin problemas. A la hora de apagar, windows se cierra correctamente, pero el ordenador queda encendido. Sabeis que puede haber ocurrido y como solucionarlo, ya que ni he instalado ningun programa ni ningun hardware. Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Ese problema lo tuve con un servidor y resultó ser un componente hardware el que me lo provocaba. Has comentado que conectaste los periféricos, no sé si lo has hecho con el ordenador encendido, espero que no, ya que se deben conectar y desconectar con éste apagado a excepción de los usb que no hay problema. Yo probaría a desconectarlos otra vez y volver a conectarlos.

Radioamateur

Gracias quilloquepasa. Ya lo he solucionado: he iniciado a prueba de fallos, lo he apagado, he vuelto a iniciar normalmente y, cosas de windows, ya se apaga normalmente. Lo jodido es que no me voy a enterar de que leches ha pasado. En fin. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro que anda liado con los ventiladores igual que yo, que parece mi pc un jet ya!!.

El próximo que me compre voy a tomar en serio la refrigeración líquida.

Bueno, al tema: Efectivamente, son cosas del gïndous!!.

A mí me pasaba con el W2K Pro SP3 y el Windows Media Player 9. El muy mamón, era actualizar el reproductor, y se cerraba el SO pero se quedaba la torre encendida y la pantalla en negro!!.

Incluso ahora, cuando tengo el PC con el eMule mucho tiempo encendido y quiero apagar, no lo hace, sino que reinicia y encima cierra mal, porque se pone el scandisk.

Salu2