BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Ordenador muerto?¿

Polanko2k

Buenas, un amigo mio tiene un p4 2500 con una muy buena placa base (ahoira no recuerdo exactament cual) la question es que siempre havia funcionado bien, hasta que ayer se apago, y ahora al encenderlo se enciende el ventilador y tal, pero no hace nada, ni bip de dios, ni nada en pantalla... nada.

Yo le he comentado que podria ser la placa base, o como mucho algun problema en la fuente de alimentacion, pero claro, como no dice absolutamente nada, lo digo un poco a ciegas. Alguien se ha encontrado con esta misma situacion? gracias, y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

me paso exactamente lo mismo con el resultado de placa base muerta ( tenia identicos sintomas a los que nos cuentas )
:(

UrBiOn

Hola, eso me pasó a mí hace algún tiempo. Lo más seguro es que se le haya quemado el procesador, como a mí xD.

Si aún está en garantia el pc llama. Si no lo está.. que vaya ahorrando... :-(

saludos.. :-(

Lofter

Si la placa está viva pita, si se qda muda mal rollo, la fuente d alimentacion salvo excepciones raras suele ser "o todos o ninguno" asi q si se mueve el ventilador hay corriente para todos.

A buscar un equipo similar para ir cambiando componentes d uno a otro y ver si siguen vivos.

cornes

Las veces que yo lo he visto ha sido o placa o procesador, empieza probando el procesador en otra placa, como te dice Lofter.

LoRdShAn

A mi esto me pasaba en un lugar donde la toma de tierra no era demasiado buena y en equipos conectados en red con alto indice de corriente residual...

Prueba de hacer esto, desenchufale el cable de la corriente y dale varias veces al power y despues vuelve a enchufar el cable... si eso no te lo soluciona ves pensando en cambiar piezas.

Saludos