BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El ordenador se me resetea solo , posible fallo de tarjeta.

Merino

Hola:

En otros posts he puesto lo de q el ordenador se me resetea solo algunas veces desde q he instalado adsl de ya.com, antes ninca lo había hecho no com modem rtb ni cable modem, yo lo achaco a la tarjeta de red.

Mirar, he descubierto el registro de fallos del xp y este me dice lo siguiente

Tipo DHCP

Su equipo ha perdido la concesión de su dirección IP 192 .... ; tarjeta de red con dirección de red -....(un montón de números)

El reseteos, me suele ocurrir cuando lo dejo por la noches descargando con el emule.

¿qué es eso de perder la concesión de la dirección IP?

¿me podeis ayudar?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Merino

He seguido investigando el tema, y veo q la tarjeta de red y la tarjeta de gráficos comparten la misma irq, en concreto la 16, sin embargo en ningún momento dice q haya conflictos, y tb dice q los dos dispositivos funcionan correctamente.

¿puede estar en esto de la irq el problema?

¿se puede poner para q estén en irq distintas?

gracias

Ziggy

Ese problema lo he tenido en 2 ocasiones:
1ª-Las elevadas temepraturas q alcanzaba mi micro ocasionaban q, de vez en cuando, el ordenador se reiniciara.
2ª-Hace unos dias me paso lo mismo q te ocurre a ti, y en esta ocasion le cambie todo, hasta el disco duro y segui igual, asi q y despues de probar de todo le cambie el ventilador y ya no se me reincia, y q conste q no era problema de temperaturas, ya q estas jamas pasaban de los 45º(XP1600), era problema de un mal contacto o mas bien de q no tenia buen rollo con el resto de harware :D.
suerte ;).