BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EL ORDENADOR SE ME REINICIA SIEMPRE CON XP, AYUDAAAA

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, desde que tengo hace unas semanas el edonkey el ordenador se me reinicia de 1 a 3 veces por dia,(tengo xp) y es una gran putada, nose porque coño pasa eso, de repente se apaga y se enciende de nuevo y me pone comprobando carpeta c y se enciende otra vez.

me podeis decir si tengo que hacer algo para que nose reinicie?? alguna opcion de xp para que no se reinicie..................alguna sugerencia¿¿¿?¿ :-? :-? :-?

espero vuestra ayuda, muchisimas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Q vez es que pones esto la 7ª?????

A ti lo q te pasa es q o tienes mal instalao el XP o tu placa es una mierda.

ASi q revisa las cosas y luego da el coñazo.Pero no tanto pesao

BocaDePez
BocaDePez

eso es malisimo en dos o tres dias se quemara el micro y posiblemente la fuente de alimentacion

jpuigs

¿ Utilizas el Zonealarm ?

A mi también me pasaba, hasta que a base de muchas y muchas pruebas descubrí que era ese programa (la version 3) que lo provocaba.
Lo desinstalé y en su lugar uso el firewall que lleva el XP, que va bién, y no he vuelto a tener ningún "rebote".

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no tengo ningun firewall ni antivirus.

cuando tenia w98 me apreceia una ventana azul diciendome algo de error pero con xp en vez de hacer eso se reinicia solo.
no hay alguna opcion para que no pase eso¿¿??

gracias.

🗨️ 3
jpuigs

Ni idea, si la hay la desconozco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI la solucion existe:
1) Terminar con BILL!!
2) LINUX, que es otro perro mal parido
3) Quemar el wxp+ordenador+manuales
4) Comprar un abaco manual
LAURA :-P

BocaDePez
BocaDePez

Todos los que tratan de ayudar, ayudarian mucho mas si no hablaran de lo que no saben, porque confunden al que pregunta.
El hecho de que se reinicie solo el XP es porque tiene un error del sistema, lo que antes llamabamos, como tu bien dices, "pantallazos azules". Si quieres que en vez de reiniciarse muestre el pantallazo y lo tengas que reiniciar tu, es fácil:
PANEL DE CONTROL
SISTEMA
OPCIONES AVANZADAS
INICIO Y RECUPERACION
CONFIGURACION
ERROR DEL SISTEMA
y desmarcas "REINICIAR AUTOMATICAMENTE"

Saludos

cesarcf

No es por llevar la contraria a nadie, pero he leído ya varias veces lo de algunos programas que provocan que el XP se reinicie, Yo tengo el Zone Alarm (v.3) y el Easy CD Creator, que dicen que tamíén provoca fallo y nada de nada, el XP me va de lujo.
También es cierto que puede ser por el hardware, pero no sé.
Por cierto, al que quitó el Zone y dejo el firewall del XP le tengo que decir "Estas loco!!!!!!"...no en serio, bájate otro firewall si no quieres el Zone (el Norton está muy bien) pero no dejes sólo el del XP, es un simple consejo.
Salu2 8-)

BocaDePez
BocaDePez

prueba a cambiar las propiedades del edonkey ejecutable para ejecutar en modo compatible con windows 98

kerens

pos eso que si el 98 ya te daba pantallazos azules diciendo k tenias algun tipo de error, es posible que tengas algo de hardware dañado.

te recomiendo que desactives la opcion de reseteo automatico, cuando te salga el pantallazo azul, mires el error
lo apuntes, y lluego preguntes añadiendo el tipo de error que te da, ya te digo que es posible que sea un fallo de algun dispositivo de hardware.

otra opcion que puedes probar, esta mas coñazo, es reinstalar el windows xp y despues de instalar todos los drivers y todo, comprobar el funcionamiento, si te sigue dando el mismo error, entonces si que es muy probable que tengas algo de hardware dañado.

a mi hace un par de semanas me daba un problema parecido.

cuando me ponia a jugar a algo que usara la VGA bien usada, se me quedaba muerto y pantallazo al canto y reset.

viendo el error descubri que era a causa de una tarjeta ISA k estaba okupando la irq de la vga y x eso reventaba.

x eso te digo que si puedes copia el error y lo pongas asin te podriamos indicar unpoco a causa de que viene el error.

un saludo.