BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El ordenador me pita sin parar, me explicare....

perronegro

No es siempre puede ser alcabo de 10 minutos 30 minutos 1 hora de haber encendido el ordenador o no hacermelo. Empiza a pitar un sonido "ninoninoninonino" seguido sin parar i tengo que par el ordenador o reiniciarlo lluego lo hace otra vez o alo mejor no.Cual es el problema puede ke sea por temperatura por ke me lo enpezo hacer en verano.Es grave GRACIAS AKIEN ME RESPONDA.

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

q placa tienes??
comprueba la temperatura que tiene pinta de ser eso.

Art

Tiene todo el aspecto de temperatura excesiva de la CPU. Entra en la Bios y comprueba los parametros de temperatura y a que grados está indicado el avisador acustico. Con un software apropiado, tipo Sandra (búscalo y descargalo en http://softonic.com), podras saber la temperatura real de la CPU y la placa base y tambien si el ventilador (Fan) de la CPU funciona correctamente.

Recomendaciones:
1)- Cerciorate de que la caja tiene suficiente espacio libre a sus lados y por la parte posterior, para que el aire pueda circular convenientemente de adentro a fuera por las ranuras y renovarse.
2)- Si no es eso, prueba a poner un ventilador de caja adiccional, en el espacio habilitado para ello.
3)- Si lo dicho no funciona, la cosa puede ser más grave. Ya dirás.

janesco

este asunto ya lo posteamos creo q por junio.
la historia es que tendras un procesador amd, famosos por su sobrecalentamiento. en akella ocasion, propusieron, basicamente, dos soluciones: una, poner mas refrigeracion en la caja, y otra, mas barata`pero poco estetica, que consiste en tener la caja abierta, quitar la cubierta.
yo me compre el pc hace mas de 2 años, este es el tercer verano que me pasaba el asunto este-tengo un athlon 600- y ya antes q se posteara este asunto, decidi abrir la caja. como es cosa de un par de meses o poco mas, a mi me ha parecido que es un buen arreglo, a mi no me ha vuelto a pitar, una o dos veces empezo a pitarme un pokito ( cuando pita tan seguido como tu dices, ya lleva un rato pitando pero mas espaciados los pitidos) pero fue porque puse unos papeles q tapaban en parte el costado de la cpu.
este es el asunto. y las posibles soluciones.

🗨️ 2
perronegro

si el pc es un amdk6 500.la plca base epox. probare lo de abrir las tapas laterales.por ke latemperatura no se como mirarla por la bios jejjejejeje.se nota ke soy novato no si alguien lo kiere explicar mirare de hacerlo ok gracias atodos por contestar. :-) :-) ;-) :-) ;-) :-) ;-) :-) ;-) ;-)

🗨️ 1
janesco

cuando enciendes el pc, te sale, al principio, abajo algo asi como "press delete to enter setup", pues pulsa el supr hasta q salga una pantalla con varias opciones. tienes q entrar en pc health status, o similar. lo q ya no se indicarte, es cual de las dos temperaturas q pone es la valida. a mi ahora una me da 37 grados y la otra 51, y tengo la cpu abierta, y al lado de la ventana abierta.

no te preocupes, q poco a poco se va aprendiendo, yo no te creas q soy ningun experto en estas cosas, digamos q soy medio novato je je je :-)

venga, suerte y a ver si lo apañas

morfeox

tambien puede ser el ventilador del microprocesador que no va bien o a veces se para.

🗨️ 1
janesco

yo cambié el ventilador hace justo un año, y este verano comprobé q se paraba, arrancaba, bajaba de revoluciones,etc, kité la cubierta y no he vuelto a tener problemas.
en cuanto baje un pokito mas la temperatura volveré a vestirla, no sea q me pille una gripe :-D

mestizo2

¿Algo sobre el teclado?

Tontería, pero a veces.....