BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

EL ORDENADOR SE ME ENCIENDE SÓLO

Reimbo

Hola

Desde hace unos días, el ordenador se me enciende solo. Tenéis idea de que puede ser?

Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Mira la configuración de la BIOS
Hace un tiempo a un amigo le paso lo mismo y la cosa venia de alli.

Cheggggg

Tará poseido?

🗨️ 2
BocaDePez

Poseido por un virus malefico, podria ser.

:)

🗨️ 1
Lofter

El casting para "el club de la comedia" está dos foros mas arriba, en terra...

Lofter

Arranque programado en la bios, wol (wake up on lan)...

Si das algun detalle mas del estilo a tenerlo n red con otro equipo y q se encienda solo cuando enciendes el otro o cosas asi ayudaria un poco sabes?

🗨️ 1
Nabinski

Prueba a llamar a tu kasa con el PC apagao y el modem encendio a ver si se enciende, si es así, haz lo que ta dixo Lofter.

Ale, un Zalud0

BocaDePez

En tres palabras: WOL, WOR, o WOK

Wake on lan
Wake on ring
Wake on Keyboard

Tb hay wake on USB, wake on PCI... Mira la Bios y seguro que tienes puesto q el ordenata se te encienda cuando ocurre algo...

gamusino

Yo tenia un pentium 2 que la hora se retrasaba una burrada y se encendia solo el puñetero (no veas los sustos por los noches), al final era la pila que estaba gastada, lo cambie y todo solucionado.

BocaDePez

Yo he visto una placa base en la que se habia deshabilitado el encendido automático después de un corte de corriente y sin embargo se encendia. Resultó ser un modem PCI que debía estar mal. Lo quité y desde entonces no ha vuelto a encenderse solo tras un corte de corriente.

Esto ya es una solución a mirar si no funciona ninguna de las apuntadas mas arriba.