Me pasa una cosa rarísima: no puedo reiniciar sin que tras el reseteo salga una pantalla en negro y el ordenador se quede inactivo.
Lo curioso es que si apago y luego enciendo no ocurre jamás.
Tengo dos SO instalados, en los dos discos duros que tengo; el otro es w98; curiosamente también ocurre igual en w98, pero sale un error que dice: "Error en config.sys", o algo así.
Si apago y enciendo y elijo el disco duro desde el cual quiero arrancar, no ocurre tampoco en w98.
El sistema lo tengo configurado con dos discos duros y una partición primaria en cada uno (la del XP en NTFS).
¿Alguien sabe por qué me ocurre esto? No es preocupante, porque por lo demás el XP me va fenomenal.
Gracias.
El ordenador se me cuelga al reinicar...
Bueno en primer lugar algo que puede ser que te sorva y de ahi deduzcas que pasa con tu equipo, cuando se ecniende el equipo la fuente de poder realiza una autoprueba , de los niveles de voltaje , si los voltajes sonestables manda una señal llamada "power good" de +5v en un fuente AT y en una ATX de -5v , cuando la funete detecta que la energia es estable , manda esta señal al timer del micro ,procediendo este a la carga del codigo del BIOS por lo hemeral en la direccioón FOOO-FFFF , a no ver la señal de "power good" el timer reinicia al microprocesador evitando estar o entrar con energía inestable lo que causaría problemas serios. por deducción sería interesante que probaras tu equipo con otra funete de poder claro de las mismas capacidades y conectpres
* Cuando envía la señasl de power good, la fuente, tienes ciertos tiempo de sincronización entre el perido en el que le envía y recib, puede haber una desencronización en estos lapsos provocando lo anterior.