Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Ordenador invisible para optros en ip directa

nemastocito

Saludos,

Antes nada, perdón por si no estoy posteando en el foro correcto, este me pareció el más adecuado.

A ver si alguien me puede ayudar, porque resulta que llevo mucho tiempo con este problema y no puedo solucionarlo.

Resulta que tengo conexión a través de cable-auna. El cable-modem (webstar) sale la conexión a un router inalámbrico (Lynksis Wireless), que distribuye la señal a 3 ordenadores.

El caso es que cuando juego a internet con otro ordenador de la red local no hay problema. El problema viene cuando lo intento, por ip directa, con alguien más. Ese alguien más es usuario de adsl a través de router (3com). No nos reconocemos a través de los juegos, sea cual sea, permanecemos invisibles el uno al otro.

Hemos abierto los puertos necesarios, apagado firewalls (norton yo, y mi amigo zonealarm, con windows firewall desactivado). Hemos intentado hacer de servidor el y yo, pero no hay manera.
El caso es que yo antes de tener router tenía un switch, con el que si podía hacer de anfitrión (estaba visible), pero ahora con router no puedo (firewall de router apagado), ni el tampoco.

Agradecería toda la ayuda posible, pues no me compro juegos para despues no poderlos utilizar...

Nemastocito

👁 156
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.