BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

ordenador que hiberna a menudo al poco de ponerse sin ton ni son.

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes, tengo un problema y me gustaria saber si alguno de vosotros sabe como arreglarlo.

resulta que tengo un portatil de hace 5 años, iba bien hasta hace unos dias que de buenas a primeras empezo a hibernar sin motivo.

he entrado en el panel de control y mirado en opciones de energia donde se puede activar o desactivar la opcion de hibernar o no pensando que lo tenia activado pero no es asi, no lo tengo en modo hibernar pero sigue hibernando cada dos por tres y no encuentro el motivo.

el caso es que no puedo hacer nada pues en cuanto pongo el portatil hiberna casi sin entrar en windows, incluso cuando lo voy a quitar al darle a apagar se ha puesto a hibernar y me he llevado un buen rato hasta que he conseguido apagarlo, todo porque se pone a hibernar antes de llegar a apagarse y asi a cada momento.

alguien sabe que le pasa a mi portatil con estos datos?

he leido que pueden ser virus pero no entiendo mucho y no se que hacer en el caso que si fuera asi.

muchas gracias a quien me pueda ayudar.

vukits

antes de nada, prueba otro alimentador de corriente (transformador)

🗨️ 2
grifa
1

Mas me parece a mi que es la bateria,en ningun momento a dicho que este enchufado al alimentador.........

🗨️ 1
dnight

buenas.

llevas razón..

que intente con la batería quitada y alimentando el portátil con el cargador

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola , gracias por contestar.

primero os dire que el ordenador solo funciona con corriente, la bateria hace tiempo que no funciona pero sigue puesta, nunca hasta ahora me habia pasado esto de que hibernara.

no os parece que pueden ser virus lo que le ha entrado?

gracias

🗨️ 3
saroda7

eso es lo que no se tiene que hacer con los portatiles es si no lo vas a mover es quitarle la bateria por que lo unico que haces acortar la vida de la bateria por que esta continuamente descargandose/cargandose y cuando llega un numero de ciclos se rompe la bateria asi te aguantara la bateria durante mucho tiempo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muy bien, eso lo haré en otro portatil porque en este el motivo de mi pregunta es que le puede pasar para que hiberne a cada momento, no creo que tenga nada que ver aqui la bateria sino mas bien pienso que podrian ser virus.

ya he mirado donde se quita la de hibernar pero como no lo tengo activado tiene que ser otro el motivo por el que hiberna a cada momento.

gracias

🗨️ 1
grifa

¿se hiberna o se "suspende" por sobrecalentamiento al no funcionar correctamente el ventilador?

¿has comprobado el funcionamiento del ventilador?

BocaDePez
BocaDePez

el ventilador funciona bien, es mas hiberna nada mas poner el ordenador osea que no puede ser sobrecalentamiento pues apenas llega a encender cuando ya hiberna

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardesmk veo que no habeis seguido contestando.

os agradeceria cualquier ayuda pues el ordenador sigue igual, muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema... el ordenador hiberna constantemente, ya esté enchufado o con bateria, y y miré el plan de energia y eso pero nada....

BocaDePez
BocaDePez

A lo q vi, supongo q es porque el sistema de ventilacion esta obstruido... hazlo revisar con un tecnico..