buenas tardes,
tengo un Pentium IV 3000, placa GIGABITE GA-8IPE775-G que tiene todo integrado menos la tarjeta grafica que es una NDIVIA GEFORCE FX 5200 de 128 MB, memoria 512 MB con Windows XP, version 2002, en la placa viene integrada una Marvell Yukon 88E8001/8003/8010 para acceso a intenet.
resulta que anoche despues de varias horas con el ordenador puesto de pronto se apagó, lo encendi y se volvio a apagar en segundos y ya desisti.
hoy lo vuelvo a encender y cuando va a salir la pantalla de entrada de Windows se queda parado y se apaga, lo dejé asi unos minutos para ver si arrancaba pero nada.
he intentado encenderlo de nuevo pero ya es imposible, solo se ve que entra corriente hasta el boton de encendido de la parte de atras y los perifericos como el raton, teclado etc.. si funcionan aunque el ordenador no encienda.
he abiertola PCU y he limpiado todo el polvo que tenia por dentro, he quitado y limpiado la fuente de alimentacion, la tarjeta grafica y la memoria ram, todo con sumo cuidado, he limpiado a fondo el ventilador y la fuente de alimentación, he colocado todo en su sitio y he encendido el ordenador pero no da ninguna señal, se encienden las luces de la torre como si funcionara pero no sale nada, la pantalla está totalmente negra aunque el monitor si funciona correctamente.
he intentado entrar en la bios pero se apaga antes de llegar a esa opcion, tampoco puedo ponerlo a prueba de fallos ni a nada pues se ve que es de la PCU y no del sistema operativo.
hace unos meses revisé el ventilador porque se calentaba mas de lo normal, lo limpié y parece que iba bien, a los pocos meses tuve que cambiar la pila de la placa base y hasta ahora.
a ver si alguien me puede decir que le pasa a mi ordenador y si puede ser, me diga la manera de reapararlo.
muchas gracias.