BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el ordenador se cuelga con router D-link 504t y emule

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo un problema con el router D-link 504t y emule,cuando llevo descargando aproximadamente de 7 a 9 horas se bloquea el ordenador y tengo que reiniciarlo; el router se queda encendido.-
no se si puede ser del firmware, pero el que tiene ahora es el que ya.com le pone V2.00B01T01.YA.20051109; encontre otro pero al ser anterior no me deja actualizarlo.-
ayudaaaaaaaaa.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que tal le va la temperatura al procesador,ese es motivo para que se bloquee despues de 7 horas de uso

BocaDePez
BocaDePez

no veo que relacion tiene el router con que se cuelgue el ordenador,
me parece que tienes activado el ahorro de energia en el sistema operativo:
cuando el ordenador pasa un determinado numero de horas inactivo se semi-apaga,
esta funcionalidad suele provocar cuelgues en algunos pc,
en mi pc tambien ocurrió,
y despues del cuelgue el mismo sistema operativo me presento una ventana dando opcion a desactivarlo,
para desactivar el ahorro de energia haz click con el boton derecho en el escritorio: propiedades de pantalla

BocaDePez
BocaDePez

Hola campeon,
Si se bloquea la conexion la anomalia puede ser que tengas la subida del emule al maximo o anomalia del dlink router pero si se bloquea el pc entonces no tiene que ver nada internet sera question de que tienes el disco duro muy lleno o que el disco duro esta rayado y se queda colgado es muy tipico eso en discos duros muy castigados a mi se me estropean relativamente pronto los discos duros por el uso del emule

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pásate por el foro correspondiente a tu dlink y cambia el firmware: http://www.adslzone.net/