BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

el ordenador se conecta a otras redes que no he configurado

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un portatil xp en el que he configurado mi red wireless, ha funcionado bien durante dos dias y de repente hoy se desconecta cada 3 min y se conecta a otras redes que tienen señal muy baja. ¿que puede ser??Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Cambia el canal de transmisión wireless.

BocaDePez
BocaDePez

los hay que no leen.

que se conecte a otras redes. como evitarlo? facil

boton inicio /panel de control/ conexions de red.

aqui tienes icono de conexiones de red inalambricas

boton derecho propiedades.

debe hacer tres pestañas. una de ellas dira "redes inalambricas"

seleccionala.

en la parte inferior veras una lista de redes preferidas, borra todas tus redes menos la tuya.

al finalizar aceptas.

cuando windows termine vuelves a repetir los pasos.

ahora en la misma pantalla selecciona seleccionas el BOTON de opciones avanzadas.

ahi tienes las siguientes opciones

v- cualquier red disponible
- solo redes de puto de acceso
- solo redes de equipo a equipo
- conectar automaticamente a redes no preferidas.

donde la "v" es lo unico que debe estar marcardo.

saludos.

quilloquepasa

Insisto, prueba a cambiar el canal de transmisión wireless del router. Con ello puedes evitar las desconexiones. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Juane-cc

Tambien puedes decir lo mismo sin faltar al respeto. :-|

quilloquepasa

Lo que te ha dicho el compañero es una opción acertada, pero puede que no te solucione el problema si las desconexiones son motivadas por la presencia de otras redes inalámbricas cercanas que transmitan en el mismo canal wireless y produzcan interferencias, es por ello que se debe modificar hasta hallar uno que no origine microcortes. Lo ideal pasa por bajarlo o subirlo cinco o seis puntos, es decir, si lo tienes establecido en el 1, súbelo al 6 o al 11, si está en el 6, bájalo al 1 o sitúalo en el 11 y si se halla en el 11, pásalo al 6 o al 1. Debes establecerlo lo más alejado posible del resto de canales usados por las otras redes wifi. Vete jugando con ellos. Has de tener en cuenta que teléfonos inalámbricos y microondas también producen interferencias, pues todos estos dispositivos emiten en la misma frecuencia, 2,4 GHz.

Para modificar el canal wifi debes acceder al firmware (software de configuración) de tu router a través del navegador, tecleando la Ip correspondiente a la puerta de enlace, que pudiera ser, dependiendo del dispositivo, la 192.168.0.1 o similar.

Para averiguarla puedes teclear "Ipconfig /all" desde la ventana del Dos que se te abrirá tecleando "CMD" en la barra de comandos Ejecutar del Menú de inicio.

Una vez accedido, después de introducir usuario y contraseña, debes entrar en la ventana de Wireless y buscar algo relacionado con "Chanel". Te dará opción a modificar el canal. Luego acuérdate de aplicar los cambios. Como ya te he dicho deberás ir probando hasta dar con uno que no te provoque microcortes.

Suerte. ;-)

Juane-cc

todas las opciones son acertadas. mira primero lo que te indica el bocadepez y despues lo que te indica quilloquepasa.

🗨️ 3
quilloquepasa

Lo siento JuAnE, preferí borrar el contenido de mis post yo mismo antes que vosotros, me pasé un poco, mis disculpas. ;-)

🗨️ 2
txuspe

Ya he borrado los vacíos. ;-)

🗨️ 1