BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ordenador compartido con cable coaxial, emule y ONO 4000/300

owrey

Buenas, soy algo novatillo en esto. Me gustaría que alguien me echara una mano en la configuración de las dos mulas en los ordenadores que están compartidos. El ordenador que hace de host ha conseguido esta tarde una velocidad de bajada de 40 como máximo, mientras que el ordenador que hace de cliente, en un principio funcionaba y bajaba a unos 20 y después ha dejado de funcionar (es decir, ni sube nada ni baja nada) No sé si habrá tenido que ver que haya puesto en los puertos del ordenador host TCP 1755 y UDP 1755.

También, en el ordenador cliente el emule aparece con el icono de la mula con los ojos vendados (id baja no?). ¿Todo esto a qué se debe?
Si me pudierais explicar como configurar los dos emules para que ambos rindan al máximo os lo agradecería. El tema de los puertos abiertos o cerrados tampoco lo llevo bien, si alguien me pudiese explicar como tocarlos... o como saber si están abiertos o cerrados...

En ambos ordenadores está el emule plus v1.1c. El ordenador host con SO Windows XP sp2 y el cliente XP sp1.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

abristes los mismos puertos pa los dos pcs??

owrey

En un principio no. ¿Qué debería hacer?

🗨️ 1
SheuRon

El wndows xp sp2 integra un cortafuegos.
El emule, cuando se ejecuta por primera vez, abre automáticamente los dos puertos que necesita para que pueda funcionar.

Sin embargo, cuando tú cambiaste os puertos en el emule, los que figuraban en el cortafuegos ya no eran válidos.
A´si pues, has de entrar en la configuración del cortafuegos de windows xp y cambiar los puertos que alli figuran por los que tú has puesto manualmente.

owrey

¿Y qué debo hacer con el ordenador cliente en cuanto puertos y demás?